Sobre el baneo de Pablinho666

Pablinho me ha pedido que escriba esto en Feedback:

Antes de nada decir que soy Pablinho , y que me gustaria aclarar un par de cosas.

1º NO comprendo el motivo de mi baneo ,es decir:

Lo sentimos pero has sido expulsado permanentemente de esta página web.

Motivo: Crearse clones para trollear

El ban ha sido impuesto a tu nombre de usuario.

Crearse clones? Malditobastardo (que es un amigo mio , no se que pruebas quieres que te de)
es un colega mio que suele postear desde mi casa , por que su ordenador no es una maravilla
que digamos y su conexion tampoco.

En el día de aller el posteo varios comentarios , yo tambien , si quieres comprueba las IP.
Podrias decir que reinicie el router , pero , los comentarios estan hechos en lapsos de tiempo
de 5 o 10 minutos , y si reinicias el router es complicado que te de la misma IP que antes
(complicado no , casi imposible).

2º NO comprendo el motivo del baneo de MalditoBastardo , que hizo , crear un hilo buitre 100%?
Eso se hace todos los días en pruebas.

Bueno espero que por lo menos respondas , o aclares las cosas

Un saludo.
Avisa a los moderadores de Pruebas y a jiXo y que se pasen por aquí y te lo aclaren, pero ya te puedo adelantar que no le van a levantar el ban.
La excusa de mi vecino/amigo/familiar, hoy cumple 2009 años. Además. podrías haber usado el hilo ya abierto para los baneos de pruebas.
Ya avisé a Pablinho tras borrar su anterior clon que no intentara tomarme el pelo, y no tardó mucho en hacerlo. Lo del amigo que postea desde mi casa ya está muy visto y no cuela.
jiXo escribió:Ya avisé a Pablinho tras borrar su anterior clon que no intentara tomarme el pelo, y no tardó mucho en hacerlo. Lo del amigo que postea desde mi casa ya está muy visto y no cuela.

Pablinho666 dice que:
Creo que esta es una de esas veces que te confundes , no se que pruebas quieres que te de , di cualquier cosa , lo haria , me jode mucho esta situacion , me jode que pongas en duda mi palabra cuando lo que te digo es totalmente cierto.
No va a ser ni el 1º ni el último por ese motivo de: Crear clones para trollear. Verdad o no es lo que hay, que se lo hubiera pensado un poco mejor a la hora de dejar 'cuentas' a supuestos amigos.
D3m0nz escribió:La excusa de mi vecino/amigo/familiar, hoy cumple 2009 años. Además. podrías haber usado el hilo ya abierto para los baneos de pruebas.

Cierto, pero me da la oportunidad de comentar cosas (prometí no escribir nunca más en ésa monstruosidad de hilo, en serio, os estais pasando spammeando. Diría eso de iavpf o iavmf o sencillamente iavf, ;) ).

@ en cuanto al hilo ....

Shyspy, éste tipo de hilos acaban mal. Y te has "mojado" por una causa prácticamente inútil.
Todos estos hilos de "me banearon, y era el primo hermano segundo " o " soy innocente" acaban cerrados. Y los re-clones para entrar y comentarlo ésto tambien.

Cuantos desbaneos totales has visto? Yo sólo uno. Y lo conocemos.
Cuantos baneos de "hermanos" "amigos" has visto, especialmente en pruebas? yo demasiados.

Y ésto iría al otro hilo que dice demonz el de más visitas de feedback (creo que ya lo es). No es un hilo para quitar baneos. Es un hilo para que no molesten.
pues yo tengo un amigo (que me acuerde ahora, pero creo que alguno mas...), que postean desde mi casa, no se como lo vereis... y no es broma

le peto el ordenador el otro dia, y alguna vez a dicho algo aqui... asi que no lo veo tan raro, esto parece el el subforo de ps3, scene-linux, que a cnada que se cree un hilo, ya saltan cinco leones diciendo FAKE!!! (Aunque no soy el mejor para decirlo [sonrisa] )

Ademas, hace algun mes, conoci a pablinho, aqui en eol, y hemos echado alguna partidilla al gta y muy bien, no lo he visto como para crearse bans y luego poner excusas y tal...

no se, pero creo que os equivocais, rrectificar es de sabios, no digo que le quiteis el ban, si no que lo volvais a mirar y revisar por que puede que no se lo merezca...
Si mi hermano, que postea desde mi misma IP, trolea, yo me la juego mucho a que me baneen. Si lo que dice Pablinho es verdad, haber evitado que su amigo troleara. jiXo no tiene pruebas de que mientas, pero tampoco las tiene de que digas la verdad... así que visto que desde tu IP se ha hecho el gamberro... tu tienes tanta culpa como el troll.

[bye]
9 respuestas