Sobre el baneo de SteveSteve.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, me acabo de meter al Messenger, y he hablado con esta persona, la cual conozco de hace algunos años personalmente, ya que vive en mi misma ciudad.

Me ha contado que en pruebas, con su cuenta, se publicaron unos videos X, y que el no fue, si no que supuestamente alguien le robo la cuenta.

Yo por lo que he tratado con esta persona, he de decir que me parece muy buen chaval, y que para nada creo que haya sido realmente el, el que haya publicado los videos X, claro que como todos, puedo equivocarme, pero personalmente, asi lo creo. Lo considero un tio majo, educado y que respeta bastante su entorno.

El baneo segun me cuenta, es de todos los foros, no permitiendole ni visitarlos, ni escribir en ellos, y tambien me dice que ha mandado varios e-mails, pero que no se le ha contestado aun.

Pues bueno, eso era todo, a ver que podeis hacer al respecto, y muchas gracias por vuestra atencion.
esa excusa ya no creo que cuele nunca mais... Aun pudiendo ser verdad. Suerte de todos modos.

Si de verdad es un robo de cuenta, que vaya a la policia, ponga una denuncia y listo. Por IPs se podra sacar quien fue, o al menos desde donde, seguro.

un saludo
Para q esa excusa cuele, creo q tendra q ser con usuarios modelos, es decir q no quede ninguna duda, de q un post asi, no concuerda con su comportamiento anterior.

Por otro lado, uno es responsable de su cuenta, es decir aun si te roban la contraseña, lo normal , es q sea por uin descuido tuyo, asi q en cierta forma tb se es responsable.

Y ojo, estoy seguro de q nadie esta libre de alguna vez en un descuido poder dejar la cuenta abierta en otro ordenador o q te saquen la clave.
Lo siento pero esa excusa se ha puesto ya demasiadas veces... Pero vamos, podemos darle un mínimo de confianza y si registra de nuevo con otro usuario y no hace nada raro no iremos a por él. Lo que no vamos es a quitarle el ban del otro usuario para que quede constancia de las consecuencias.
3 respuestas