Opino que los moderadores no hicieron bien su trabajo sobre el tópico de Nhurf. Yo soy usuario asiduo de ex-pruebas (Aunque no participara escribiendo estaba atento a los hilos, hace poco comencé a participar en dicho lugar).
Como sabemos, Nhurf apenas tiene 15 años y también sabemos que en pruebas todos (me incluyo) somos unos trollazos y nos llevamos pesado unos a otros. La mayoría se metió con Nhurf dada su edad y porque sabían que él haría algo inmaduro al no saber como defenderse.
Pido que se le retire el ban o hagan algo justo ¿Sí el se mete con alguien lo banean? y eso que él lo hizo para defenderse o seguir el "ritmo" de la "carilla-burla-broma" ¿Por qué no se hizo lo mismo con los otros usuarios que, a pesar su edad, actuaron igual o peor? sin decir de los/el usuario que hizo burla a la tragedia que pasó hace poco.
Si bien sé que es un tópico donde nadie me llama, me disgusta que moderación sea así de injusta, si se molestaran en leer todo en su tiempo sabrían mejor que pasa con Nhurf y cia.
Cabe decir que tampoco sé si el tuvo roces con moderación o similar.
Gracias por leer.