sobre el battlefront starwars...y 2..

pues .... LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!! si hace unos dias postee sobre q el juego no me rulaba online...hoy me posteo a mi mismo(una tonica ya habitual en este foro, y como no puedo poner un post mio tras otroy si edito no sube....quiero q se vea)

al final el problema creo q estaba en los puertos,... ya q esta mañana q estaba aburrido me dio por poner el router en configuración multipuesto dinámica y abrir los puertos y....tachan el juego me ha funcionado..asi q si alguien le ocurre los mismo con este juego (q según he leido..es bastante perro en ese aspecto..) pues q pruebe a abrir puertos...

yo he abierto los unicos q me permitia mi router...lo hace de forma automatica, asi q menos complicaciones imposible..

y otra cosa....también he leido q solo se podian jugar hasta 8 en una partida...pues acabo de terminar una con 32 personas...(y mi conexión es la tipica de 512/128 con internet conectado en el PC)...
me parece el mejor juego online de los q he probado...es simplemente BRUTAL

nos vemos pegando tiros
Respecto a los 8 por partida... eso depende de quien es el anfitrion de la partida. Si tiene un cañon de conexion, es facil que haya 32. Si dicho anfitrion tuviera ADSL 256/128 lo maximo es 8 para que vaya decentemente.

Este juego es actualmente llo mejor de la saga Star Wars. Un regalo para los fans.

Salu2.
pues yo no he sido anfitrión en ninguna de las partidas (la verdad es q solo jugué el viernes..) pero las partidas eran multitudinarias, y si, como hiperfan de star wars q soy...pues lo flipe pq me parecio la sensación de estar en combate en los escenarios, q son un desfasazo, un delirio, es como ser uno mas...y las distancias de los escenarios..ufff

en serio para mi el mejor juego online de todos..

saludos
pues si estas tan bueno tendre ke pillarlo original porke no me va ninguna de la scopias ke hago, y kuando konsigo ke kargue, me voy a online y no me da error, me dice ke no hay tarjeta de memoria insertada(cosa rara, ya ke al cargar el juego al principio me carga bien el perfil)
prueba a borrar partidas q tengas grabadas, o a cambiar la tarjeta de slot....

si, el juego es una pasada

saludos
4 respuestas