Sobre el beyond good and evil

Un colega fue a ponerle el chip a la xbox el pasado dia,se llevo un par de juegos para probarlos nada mas tenerla chipeada la xbox,los juegos habian sido probados anteriormente en 3 consolas e iban perfectos.Primero probo uno y fue perfecto,pero luego probo el beyond,arranco bien el dvd,pero al poco de comenzar la into,se kedo sonando como un pitido y se congelo la imagen,tres veces lo pusimos y paso lo mismo,la respuesta del tio del chip a mi kolega fue k ese juego no va con los lectores philips,yo no me crei eso ni de koña,por eso os pregunto a vosotros si eso es posible,y que hable gente k tenga ese lector y ese juego(que diga tb la marca del consumible en el que esta grabado si no es muxa molestia).Gracias de antemano.
es lo de siempre ciertos dvds no van con ciertos lectores... no le des mas vuelta.. por cierto hay 2 tipos de philips... los nuevos van muy bien
Okis,se lo comentare a mi colega,gracias por la respuesta.
Yo juego al beyond good and evil desde el disco duro, y la primera vez que lo puse se me quedo colgado en la segunda batalla de la intro, tal y como te paso a tí, con un ruido continuo. No me ha vuelto a pasar.
3 respuestas