Sobre el boca a boca

Ayer por la tarde monte una Wii-fiesta en casa con los amigos (unas 20 personas), todos con mas de 30 tacos, casados, con hijos y no muy fans de las consolas.
Uno de ellos con una PSP y otro con una recien adquirida PS2.
Resultado:
Conecto el WiiSports y empezamos los chicos con unas partiditas al tenis. Que si como se parecen los miis, que si hay que girar más la muñeca, que si menudo drive más cojonudo.
Un cuadro cae a tierra debido a un revés descontrolado...
Las cosas típicas, ya sabeis. Total, éxito rotundo!
Acabamos jugando unas de bolos chicos contra chicas. Desmadre total! nos jartamos de reí! No se si se lo pasarom mejor ellos o ellas.
Lo de ver a alguno de mis amigos jugando al boxeo, desde luego no tiene precio XDD
Pero... compran o no compran??

XD

Efecto Wii.
No debería ser boca a oreja? :D

Que yo sepa el boca a boca es otra cosa [360º]
claro, el efecto tiene que ser que al dia siguiente se vallan y la compren con unos cuantos juegos.

También se fliparon mi colegas , pero los muy... luego no se la han comprado, lo típico ya sabes , "plei"+++
Boca a boca fue toda la vida en castellano, hasta que algún anglosajón empezó a utilizar el término en márketing y nos volvió traducido como "boca oreja".

En fin... táchese lo que convenga.

Respecto a lo de la compra... tiempo al tiempo. Yo con la frase que me quedo es con la de: "La última y nos vamos, vale cariii"
A mi me ha venido este finde una pareja de amigos, y su intención era "venimos a que nos aconsejes, tenemos 600 euros ahorrados, y no sabemos si comprarnos la pley2 o esperarnos a la pley3".

Resultado: se compran la Wii.
Cuando he leído "boca a boca" ya pensaba que le habías pegado con el mando a alguién y lo habías dejado sin respiración [jaja]

Es una consola muy buena para jugar en compañia, todo sea dicho.
Con los otros 360€ se pagaran un cena ¿no? a modo de cobro por asesoramiento XD
_harry_ escribió:Con los otros 360€ se pagaran un cena ¿no? a modo de cobro por asesoramiento XD

Mejor que me regalen un jueguillo, XD
jajajjaja!!!

Yo he organizado un par de fiestecillas de ese estilo con el wii play y demas, y la verdad es que son superdivertidas!!!!!!

os animo a todos a que organiceis una!
De momento sólo hubo tiempo para un rato de Wii Sports. El wii play aún no lo he explotado mucho
¡Vuestras acciones en Nintendo estarán disparadas!.
No si al final el Wii sport es DIOS.
Siempre que estoy con amigos en mi casa SIEMPRE se juega al sport
12 respuestas