Sobre el body pad...

No se si sabreis q existe este cacharro,yo me entere hoy, pero cuando lo vi pense q solo era para el tekken y poco mas, pero en su web dice q los tres dbz budokai son compatibles, me gustaria q comentarais, los q os lo habeis pillado, q os parece, si vale la pena, para los que querais mas informacion del trasto "gunglear" un poco q hay muchos sitios donde se habla de el ;)

Imagen

Y añado: Donde me recomendais q me lo pille, es q en el centro mail son casi 50 machacantes, pero en otra tienda de la q no se nada, solo son 30...
Yo, te voy a dar mi opinión. Aún sin haberlo probado, te digo que peinso que es un truño. Mas que nada, por ejemplo coje El Eye Toy. Los juegos de lucha del eye toy, los movimientos de tu cuerpo, al ser cojidos con la cámara, son por decirlo de alguna manera, "analógicos", fieles a tu movimiento, si tienes el brazo hacia arriba,la cámara lo interpreta, en cambio esto del body pad, anque tú te movieses puñetazo alante despacio, el muñeco lo capta de forma digital, es decir da un golpe seco, como si pulsases el botón. No es fiel a tus movimientos. No sé si me entiendes, xD pero si lo que quieres es reirte un rato moviendo tu cuerpo creo que deberías probar el eye toy de algún amigo...
como dice Tommy_Vercetti es un truño, a mi me lo regalaron para unas navidades y tardo 1 dia en volver a las estanterias del gran almacen del que lo compraron. Sirve para cualkier juego, os puedo decir que por hacer el gilipollas un rato lo use con el proevolution. De verdad, no lo compreis es excesivamente... CUTRE, te recomiendo 1000 veces antes el eyetoy. Ademas de que el sistema es bastante rudimentario solo por el hecho de tenerte k poner todos los cables, no lo usaras. Cada boton de los 4 del mando va a pìernas y brazos, luego tienes un controlador en la mano a modo de pad y R1 R2 L1 L2. no son sensores de movimiento como yo creia al principio, son simples switches k al mover el brazo/pierna se activa.

Si alguien se lo compra... ya me dira... [jaja]
Vaya, gracias, la eye toy ya la tengo, pero eso de usarla con los juegos de lucha, ojala pudiera.. se puede? xq q yo sepa no he visto opciones en los budokai o otros juegos, pero bueno, entiendo vuestros razonamientos, eso de q los "sensores" sean switch le kita gracia al asunto, lo de los botones en las manos lo habia leido, y decian q era muy util para los combos, parece q lo q yo esperaba no es, a esperar otra decada, desde el hexagono q salio para la megadrive, q tb era otro truño, no habia salido otra cosa, pero parece q esto no es mejor...
3 respuestas