Sobre el Booktype a la hora de quemar

Tengo desde 2006 haciendo mis copias de seguridad; sin embargo, a partir del baneo de noviembre del 2009 abandoné un poco la blanquita. Vendí la baneada, me compré una virgencita, la modifiqué con el LT y listo... la dejé guardar polvo pues ningun estreno me habia llamado la atención. Hoy veo con agrado el Splinter Cell Conviction y la pronta llegada de Lost Planet 2.
Bueno, pues me he decidido a volver a las andanzas. Quiero reconocer que me he perdido un poco las noticias y características del nuevo LT; y como soy de la vieja escuela, deseo actualizarme un poco.
La pregunta en sí, es la siguiente:
¿Con el nuevo LT, es necesario cambiar el booktype a DVDROM antes de quemar nuestras copias de seguridad o viene siendo algo obsoleto?
Buenas haber yo tengo LT y siempre grabo con imgburn el salto de capa esta colocado bien y aparte yo siempre pongo dvd-rom.Kiza no vale de nada pero de momento 0 posavasos,supongo que no es cuestion del ixtreme que tengas sino de la grabadora.Creo que hay grabadoras que automaticamente ya graban asi.

La mia es una LG vieja,supongo que las grabadoras nuevas lo haran automaticamente.

Buenas Lt es ahora mismo de lo mejor en ixtreme dado que se traga todo sea cual sea el wave
patanbenz escribió:¿Con el nuevo LT, es necesario cambiar el booktype a DVDROM antes de quemar nuestras copias de seguridad o viene siendo algo obsoleto?

Ni con el LT ni con anteriores (1.6 al menos), no es necesario cambiar el BookType. Yo diria que es necesario en fw anteriores al 1.4 mas o menos, no se en cual se elimino la comprobacion del tipo de DVD.

corp
2 respuestas