Sobre el borrado de mi hilo

Perdidos y su final (puede contener spoler) Hola, buenas solo queria quejarme de la eliminacion del hilo abierto por mi Perdidos y su final (puede contener spoler) , me parece que bien que se cierre el hilo porque ya habia otro abierto aqui
hilo_acabo-de-ver-el-final-de-perdidos-en-cuatro-usad-spoilers_1433198_s520
Pero que me borres la informacion publicada por mi me parece una gran cagada, y no quiero entrar en polemicas ni nada por el estilo.
Pero Administrador, en la cabezera del hilo digo bien claro que contiene spoiler, y es mas, lo marco para que nadie lo lea sin querer. Ahora pretendia copiar el contenido publicado y pegarlo en su hilo correcto con modificaciones.
¿¿¿Si lo has borrado como carajo hago esto???, con solo un aviso lo hubiera copiado y pegado en su hilo correcto. Me ha parecido una forma de censura que yo personalmente nunca habia vivido y creia de otros tiempos.
Y si me ha jodido un huevo, sobre todo por esa falta de tacto.
Espero que esta situacion tan lamentable no vuelva a ocurrir, sobre todo la falta de tacto.
Y me depido de usted, "señor administrador".
Post: // no habias visto el ultimo capitulo de lost?????, y te han jodido mis comentarios.

Post:// Me reitero, no quiero entrar en polemica y no contestare mas en este hilo
(mensaje borrado)
reportado para que lo muevan.

Y creo que para algo está CinEOL...
Primero de todo no hace falta que me llames "señor administrador" ¬_¬
Si te he editado el post es porque aparte de estar fuera de contenido había spoilers tal como has comentado. Y como el post estaba de todas formas fuera de lugar he optado por editar de paso los spoilers.
Si tanto te interesa recuperar el contenido del hilo te lo puedo mandar por MP.

Y por favor, estos temas van en feedback.

saludoss
Gracias, me interesa recuperarlo y si me lo mandas por mp, te lo agradeceria muchisimo.
Y queda zanjado el asunto.
Gracias y lo movere al hilo correspondiente
5 respuestas