Perdidos y su final (puede contener spoler) Hola, buenas solo queria quejarme de la eliminacion del hilo abierto por mi
Perdidos y su final (puede contener spoler) , me parece que bien que se cierre el hilo porque ya habia otro abierto aqui
hilo_acabo-de-ver-el-final-de-perdidos-en-cuatro-usad-spoilers_1433198_s520Pero que me borres la informacion publicada por mi me parece una gran cagada, y no quiero entrar en polemicas ni nada por el estilo.
Pero Administrador, en la cabezera del hilo digo bien claro que contiene spoiler, y es mas, lo marco para que nadie lo lea sin querer. Ahora pretendia copiar el contenido publicado y pegarlo en su hilo correcto con modificaciones.
¿¿¿Si lo has borrado como carajo hago esto???, con solo un aviso lo hubiera copiado y pegado en su hilo correcto. Me ha parecido una forma de censura que yo personalmente nunca habia vivido y creia de otros tiempos.
Y si me ha jodido un huevo, sobre todo por esa falta de tacto.
Espero que esta situacion tan lamentable no vuelva a ocurrir, sobre todo la falta de tacto.
Y me depido de usted, "señor administrador".
Post: // no habias visto el ultimo capitulo de lost?????, y te han jodido mis comentarios.
Post:// Me reitero, no quiero entrar en polemica y no contestare mas en este hilo