Sobre el boton de encendido/hold

Hola a todos, tengo un problemilla con el boton de encendido/hold la psp; está muy suelto y algunas veces se me activa el hold cuando lo toco. He probado a abrir la consola para tocarlo pero está en la parte que no sale y me da mal rollo. Mirando por el foro no he visto nada relacionado. ¿Conoceis alguna manera de "endurecerlo"?

Saludos y gracias por adelantado
Yo una vez vi a un colega con un truco, pero muy casero. Le acho una especie de masilla en la zona del hold. Es masilla se convierte en dura. Desventaja, que ya no puedes usar hold. Ventaja: que ya no se te bloqueará en medio de un partida.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tambien podrias optar por cambiar el boton, o llevarlo a algun lugar a que te lo coloquen uno nuevo. Supongo que ya debe estar vencido por el uso.

Suerte
oregui escribió:Yo una vez vi a un colega con un truco, pero muy casero. Le acho una especie de masilla en la zona del hold. Es masilla se convierte en dura. Desventaja, que ya no puedes usar hold. Ventaja: que ya no se te bloqueará en medio de un partida.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jajaja, esa solución es un poco cafre no? En principio intentaré arreglarlo.

mac01 escribió:Tambien podrias optar por cambiar el boton, o llevarlo a algun lugar a que te lo coloquen uno nuevo. Supongo que ya debe estar vencido por el uso.

Suerte

Eso significa que se puede sacar sin problemas el boton no? Entonces probaré a ver si dentro puedo ponerle algún papelillo o algo para que se ponga duro de nuevo el boton, porque pagar para que me lo arreglen lo veo excesivo (además me gusta tontear con el cacharro n_nU)
Eso significa que se puede sacar sin problemas el boton no? Entonces probaré a ver si dentro puedo ponerle algún papelillo o algo para que se ponga duro de nuevo el boton, porque pagar para que me lo arreglen lo veo excesivo (además me gusta tontear con el cacharro n_nU)

La masilla no te gusta, pero los papelillos si, jajajjajaajajajaaja. la verdad es que sí que es un poco cafre, pero bueno, por ideas que no sea.

Salu2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
cambia el boton. Es muy sencillo y economico. Pero cambiaselo tu, no la lleves al SAT. XD
¿que le cambie el boton que es facil rapido y senicillo? pues no tiene mucha complicacion para alguien que sepa hacerlo, ya he cambiado varios y no hay mas que abir la consola, desmontar botonera delantera, display, chapa que va detras, quitar la placa del lado derecho, desoldar un interruptor y soldar otro.

a alguien que sepa no le lleva mas de 20 minutos, pero hay que soldar y son soldaduras relativamente pequeñas, no lo puede hacer cualquiera con cualquier soldador y si no sabe la va a liar.

tambien esta la opcion de comprar la placa esa entera que evitaria soldar, pero normalmente la he visto vender junto con los botones y tal y no es barato

desde luego de mandarla a sony olvidate que es un paston para una tonteria, si la reparas llevala a cualquier lao, no creo que te cobren mas de 20 euros por cambiar el interruptor
Um, no sabia que era tan peñazo, entonces supongo que pasaré porque el problema tampoco es tan grave.

Gracias de todos modos por la ayuda :)
7 respuestas