Sobre el boXplorer

Como hacer para copiar un juego en una carpeta q no sea E, vamos cuando pongo copy solo me pone se a a pasar de D a E, pero no me deja poner F qe es donde qiero ponerlo yo en una carpeta qe he llamado juegos. Gracias
Mira con los gatillos accedes a cada una de las vistas. Has usado norton comander?, pues algo similar.

Digamos que con el gatillo Izquierdo selecionas D: ( o sea tu DVD ) pues con el boton X seleccionas lo que quieres copiar.
Despues pulsas con el gatillo derecho y te saldra cualquier uinidad pues bien,. pulsas en Start para cambiar de unidad , eliges entonces F: pues ya estas en F:
Ahora te metes en el directorio juegos y ya solo falta pulsar otra vez el gatillo izquierdo para volver a lo que teniamos selecionado. Si quieres puedes comprobar pulsando en ambos gatillos que todo esta correcto.

Ok?, pues ahora boton negro y copy...automaticamente te dira las rutas

D:\..... F:\juegos.

Pulsas ok y listo.

:p [sonrisa] :-p
Muchas gracias muy bien explicado si señor, otra duda es como puedo poner otro juego me refiero a configurarlo en el evox.ini, y supongo qe los programas sera igual, pero no no doy con el tema por mas qe lo intento tengo 2 programas en f:/programas/... dentro los 2 programas cada uno en una carpeta y en el evox.ini tengo:

Item "BoXplorer","f:\utilidades\boXplorer\default.xbe"
Item "XbMediaplayer","f:\utilidades\xbplayer2.1\default.xbe"
SortStart
SortAll
AutoAddItem "f:\"

pero solo me sale el boxplorer

Gracias
2 respuestas