Sobre el Breaker Pro y el Exploit de PS2

Es posible cargar en la Mc el exploit de la PS2 utilizando en vez del SM/ModChip, el Breaker Pro ?. Si consideramos que el BP carga juegos en CD y el exploit puede entrar con formato CD yo doy por hecho que si es posible. Alguien podria corroborarmelo?

Un saludo

EDIT: Para evitar confusiones con cargar me refiero a "instalar" el exploit en la MC no a "ejecutarlo" una vez instalado ( ejecutarlo ya se que se puede de antemano )
Pues me temo que si no me equivoco, no... Breaker Pro carga ejecutables de PSX, la gris, no ejecuta código de PS2.

Saludos!
La verdad es que ni siquiera he instalado el exploit con el SM solo por habladurias lo se... el BP es una suposicion que puede o no ser erronea...
hola...

vaya creo que este sera mi primer post en esta web.... va a ser que prefero leer mucho... y cuando tenog algo que decir, alguien ya lo ha hecho xDD

si no te he entendido mal, preguntas si con el exploit (cogswaploader) en la MC, puedes usar el breaker, como boot cd para rips de ps2 .. cierto??

pues si es eso, al respuesta es SI, y sin la limitacion de toc de los SM o AR.....(el BP tiene 99minutos de TOC maximo.. :) )

saludos
No pregunto eso ni de lejos:

Pregunto que creando un disco para "instalar" el exploit con varias aplicaciones en la memory card por ejemplo, es posible hacerlo funcionar usando el Breaker Pro y luego metiendo ese disco recien hecho...

Yo las pocas veces que lo he hecho ha sido con un mod chip, y las otras pocas veces que se me borro la MC un colega que tmb tiene instalado el exploit en su MC me lo ha copiado directamente a la mia ( y ha funcionado, al parecer el title.db va incluido en uno de esos archivos que segun la ps2 son "corruptos" )...

Pero ahora la intencion hacerlo mediante el metodo Cog-Swap con Breaker PRO <--- ( Porque segun tengo entendido de experiencias de otros compañeros con el Swap Magic SI que funciona sin problemas )...

Ahora creo que quedara mas claro [tomaaa]
ya decia yo que lo que yo respondia era de la epoca de matusalen :p

pues en este caso va a ser que el dr.Alce tiene razon.. si usas el BP a secas(sin exploit... aro, si lo vas a instalar en ese momento, como vas a usarlo junto al BP xD ), como boot cd de PSX, no te funcionara...

ves? deberia haber seguido calladito.. ya estaba todo respondido xDDDDD

saludos
pues en este caso va a ser que el dr.Alce tiene razon.. si usas el BP a secas(sin exploit... aro, si lo vas a instalar en ese momento, como vas a usarlo junto al BP xD ), como boot cd de PSX, no te funcionara...

Veamos: Tampoco me refiero a eso.

El Breaker Pro es capaz de cargar juegos de PSX en la PS2 puesto que ademas de incluir un programita compatible con la PS2 que ofrece dicha funcionalidad de "loader" para ello, es basicamente como un juego de PSX pero con un TOC para CDs maximo.

Pero claro: El exploit se considera un CD de PS2 como dice Alce por tanto teoricamente el BP no carga juegos de PS2 en CD ( veanse DVDRips varios por ejemplo ), y claro todo esto partiendo del hecho que el CD que se hace para instalar el exploit se considera Juego de PS2. Por tanto creo que de ahi el saca dicha conclusion de que seria imposible realizar esa faena.

Pero mi cuestion radica en si realmente el BP es capaz de cargar juegos de PSX unicamente o CDs a modo general? Si fuese en segundo caso entonces: SI se podria realizar el swap y por tanto la instalacion del exploit en la MC :-p

Un saludo
No se entiende mucho el asunto MiSSigNNo

Lo que entiendo yo es si puedes ocupar el BP para cargar tus juegos de ps2. Claro que si con keylauncher y una aplicacion enlazada como el CDLOADER mas un juego de ps2 para refrescar el toc.
Si no estoy equivocado en la seccion cogswap hay un tutorial sobre como hacerlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408
MiSSigNNo escribió: Pero claro: El exploit se considera un CD de PS2 como dice Alce por tanto teoricamente el BP no carga juegos de PS2 en CD ( veanse DVDRips varios por ejemplo ), y claro todo esto partiendo del hecho que el CD que se hace para instalar el exploit se considera Juego de PS2. Por tanto creo que de ahi el saca dicha conclusion de que seria imposible realizar esa faena.

Pero mi cuestion radica en si realmente el BP es capaz de cargar juegos de PSX unicamente o CDs a modo general? Si fuese en segundo caso entonces: SI se podria realizar el swap y por tanto la instalacion del exploit en la MC :-p

Un saludo

Como bien dices el CD que creas, conteniendo la instalación del exploit, es un disco de PS2 y el Breaker Pro no lo arranca... así que no lo puedes instalar en la tarjeta de memoria por este método. El Breaker no carga CDs a modo general sino que sirve para discos PSX como claramente indica en la caja.

Saludos!
Y con el Swap Magic CD teoricamente no habria problemas, cierto? ( Tampoco he llegado a probarlo )
Sin problema. Y con Swap Magic DVD si montas un disco de instalación de exploit y lo generas como un DVD de PS2 también debería funcionar.

Saludos!
10 respuestas