pues en este caso va a ser que el dr.Alce tiene razon.. si usas el BP a secas(sin exploit... aro, si lo vas a instalar en ese momento, como vas a usarlo junto al BP xD ), como boot cd de PSX, no te funcionara...
Veamos: Tampoco me refiero a eso.
El Breaker Pro es capaz de cargar juegos de PSX en la PS2 puesto que ademas de incluir un programita compatible con la PS2 que ofrece dicha funcionalidad de "loader" para ello, es basicamente como un juego de PSX pero con un TOC para CDs maximo.
Pero claro: El exploit se considera
un CD de PS2 como dice Alce por tanto teoricamente el BP no carga juegos de PS2 en CD ( veanse DVDRips varios por ejemplo ), y claro todo esto partiendo del hecho que el CD que se hace para instalar el exploit se considera
Juego de PS2. Por tanto creo que de ahi el saca dicha conclusion de que seria imposible realizar esa faena.
Pero mi cuestion radica en si realmente el BP es capaz de cargar juegos de PSX unicamente o CDs a modo general? Si fuese en segundo caso entonces: SI se podria realizar el swap y por tanto la instalacion del exploit en la MC
Un saludo