sobre el bricker....

hola amigos eolianos, quisiera saber si me pueden dar in formacion sobre el virus del psp, ( tengo un ds, y me he podido leer todos los turotiales, etc) pero me cambioe de residencia y no tendre internet deontro de un buen tiempo, en estos momentos estoy en un cafe internet, lo cual no me deja mucho tiempo para buscar por todos los posts info...(ayer compre un psp)

bueno si me pueden ayudar aca estan mis preguntas

hay alguna forma de proteger la consola, en el ds si uno flashea la consola, hay una manera de recuperarla en caso de ke el virus le entre, en psp hay algo similar?? o la consola queda frita?

cuales son las precauciones para detectar este bricker??

gracias por todo
posss.... lo 1º no te bajes cosas de programitas p2p [tomaaa] para las cosas que te bajesde sitios de poca confianza pasales algun antivirus para la psp como el flash controler access que puedes descargar desde aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=K7HR6W6D

aunque como es para usarlo desde el ordenador alomejor por eso de estar en un cafe :S

y sobre informacion de ese virus deja la psp inservible, de echo ni enciende :S habia por ahi un video rulando en el que el tio despues de joder la psp le metia un lechon de los wenos xDDDD
serge85 escribió:hola amigos eolianos, quisiera saber si me pueden dar in formacion sobre el virus del psp, ( tengo un ds, y me he podido leer todos los turotiales, etc) pero me cambioe de residencia y no tendre internet deontro de un buen tiempo, en estos momentos estoy en un cafe internet, lo cual no me deja mucho tiempo para buscar por todos los posts info...(ayer compre un psp)

bueno si me pueden ayudar aca estan mis preguntas

hay alguna forma de proteger la consola, en el ds si uno flashea la consola, hay una manera de recuperarla en caso de ke el virus le entre, en psp hay algo similar?? o la consola queda frita?

cuales son las precauciones para detectar este bricker??

gracias por todo

Tiene razon enrikette funciona mui bien te lo recomiendo yo tambien si tubieras un disket te cabe el programa a un estar en un ciber un saludo :p
gracias por toda la info , tambien, ahorita alcanze a leer que usando algunas aplicaciones ( no recuerdo el nombre) para cargar isos ( creo) si uno oprimia home, en vez de l + r + home, pantallazo azull y bye bye psp........

asi de delicado es? con que programas puedo tener estos problemas?? (tb lei ke el emu de snes daba problemas)

gracias por todas las respuestas, se que puede ser un poco pesado , que se pregunten las mismas cosas todo el tiempo :( , pero bueno thanks :)
serge85 escribió:gracias por toda la info , tambien, ahorita alcanze a leer que usando algunas aplicaciones ( no recuerdo el nombre) para cargar isos ( creo) si uno oprimia home, en vez de l + r + home, pantallazo azull y bye bye psp........

Nada de eso, no hablemos sin saber por favor. Si dejas el umd emulator en segundo plano y ejecutas un emulador PUEDE que te salga un pantallazo, reinicies y la psp tan feliz como el primer dia. No asustemos a la gente... }:/
4 respuestas