Sobre el bug en Zelda OoT en español

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues quería empezar a jugar al Zelda en español pero lo del bug me preocupa así que quería preguntaros una cosa. Tengo el Collector's Edition en español así que me preguntaba si podria jugar al español y una vez llegado al bug de los barrotes con el mismo SAV podría continuar con el juego en inglés (o pasar ese trozo y cargarlo desde el español de nuevo).

A ver si alguien lo sabe.

Un saludo !
hay un bug?? no me jdas!! ahora ke acavo de empezar a jugar con el....
¿El bug afectaba al Collector's Edition? Quiero decir que cuando supe de él pensaba que era el port que hicieron desde la N64 aficionados.

Kai
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kainerv escribió:¿El bug afectaba al Collector's Edition? Quiero decir que cuando supe de él pensaba que era el port que hicieron desde la N64 aficionados.

Kai

No, solo afecta a la versión traducida.

Yo también empiezo hoy a jugarlo en español.
3 respuestas