sobre el cable avanzado?

esta porqueria es toda la explicacion que da la propia microsoft:

El cable de conexión avanzado Euroconector Xbox permite conectar la consola a televisores con terminales de entrada de Euroconector y habilita señales de vídeo RGB para lograr una mejor calidad de reproducción.

También proporciona una salida digital para uso con receptores de audio digital.

Para escuchar audio Dolby® Digital, se requiere un sistema de sonido que descodifique Dolby Digital y un cable de fibra óptica. Los cables y sistemas de sonido adicionales se venden por separado.

Para obtener más información, consultar el manual adjunto.

Para alguien que lo tenga.....

1-¿merece la pena realmente comprarselo?
2-¿acelera video (juegos/pelis)?
3-¿que otras ventajas aporta?

muchas gracias
Es un cable rgb normal que tambien trae salida de video compuesto ,conectores rca para el audio y un conector para audio digital.

¿Merece la pena comprarlo?
Pues para mi si...simplemente por ser un cable rgb no... pero por las salidas rca y de audio digital uff .Conectalo a un equipo dobly digital por la salida optica y verás [oki]

¿Acelera juegos y pelis?
Simplemente si tu televisor soporta 60hz ya de por si hay una mejora. Pero notaras diferencia poniendo la consola en NTSC a 60Hz . A mi me gusta mas y los juegos ntsc los juego mucho mejor.... mas fluidos si ke van

¿Que otras ventajas aporta?
Puedes conectar cualikier queipo de musica a la xbox, tando si es
digital o no, Tienes mas nitidez en la imagen por ser cable rgb y mas fluidez por poder poner los juegos en ntsc
Desventajas... el precio es algo mas caro que el cable rgb normal. Si lo unico que te interesa es ver los juegos con calidad rgb comprate un cable rgb normal y te saldra sobre 6€.
"El cable normal rgb que venden por ahi me parece que no trae las conecciones rca, simplemente un euroconector"

Espero que mi ayuda te sirva
muchisimas gracias por tu opinion

un saludo;-)
lo malo de este cable es q va por euroconector. yo he pillado uno de la casa joytech que tiene todas las conecxiones incluida la de audio digital. encima bastante mas barato.
3 respuestas