Sobre el cable de alimentación japones.

Buenas a todos los PSPeros.
Acabo de comprar una PSP japonesa y tengo una duda. El cable de alimentación que trae de serie evidentemente no tiene una clavija válida para España, por lo que me he comprado un adaptador para que encaje pero, por lo demás, no necesito nada más ¿verdad?
Me refiero a que no hay que comprar adaptadores de voltaje ni historias raras...
Si me lo podeis confirmas os lo agradecería.
Saludos [ginyo]
Espero que no te moleste mi contestacion pero.. :
Porque no mirais todos los hilos antes de preguntar o no usais el buscador??
Hay como 3 o 4 hilos en esta misma pagina donde lo pone y dos o tres hilos mas abajo lo dice.
Esta pregunta esta mas que refrita.
Por favor,usar el buscado o leer los hilos,sino esto se llenara de mierda enseguida.
Tb podrias mirar arriba en los hilos interesantes donde se explica todo al dedillo y esta para eso.
Saludos ;)
Toca la moral por 2 cosas,una porque a la gente que solemos estar por aqui nos cansa el estar respondiendo siempre lo mismo (parece un bucle) y la segunda porque todo el mundo tenemos "prisa" supuestamente pero no cuesta nada hacer una busqueda y ver.
No digo esto con animo de ofender a nadie, va por todos, solo que ha tocado en tu hilo que lo soltara [ginyo]
Y yo os pido disculpas a ambos y a todos los eolianos. Lo que no me parece tampoco normal es que ninguno de los dos haya respondido a mi humilde pregunta... pero hayan tenido tiempo para escribir bastante sobre lo que ponía.
En fín, no quiero que esto se convierta en nada que no debe ser. No me caracterizo por hacer este tipo de post, sobre todo en la scene de Xbox así que si los moderadores disponen, que cierren el hilo.
De nuevo pido disculpas a todos los eolianos, y si la respuesta es tan sencilla como, "solo has de colocar cualquier cable de alimentacion de Xbox o Ps2" pues rogaría que la pusieseis, pero vamos, cada uno es cada uno.
Sin acritud.
Pues parece que lo has encontrado la solucion eh? ;)
Ves como no cuesta nada buscarlo antes?
Al final lo has encontrado y seguro ke no te ha costado mucho.
Te recomiendo que siempre que entres a un subforo nuevo te leas los posibles FAQS que puedan haber sobre el,quizas alli este la respuesta que buscas y se evita abrir un post innecesariamente.
Lo dicho,no te lo tomes a mal ;)
pepelolo enchufando cualquier tipo de cable como los de ps2, DC, psone sirve para la fuente de alimentacion de la psp, que es multi 220 /110V.
Gracias Gremio por confirmármelo. Ya está cargandose... :) [amor]
pepelolo escribió:Gracias Gremio por confirmármelo. Ya está cargandose... :) [amor]

Pos na, ahora a disfrutarla :Ð
7 respuestas