Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
verm83
Just close your eyes
1.223 mensajes y 10 fotos desde dic 2001 en @Madrid
Creo que somos unos pocos a los que se nos ha roto la dichosa mini faja esta, la que conecta el chip con el programador. Hay quien habrá tenido suerte y haya llegado a flashear el Viper con la 0.3 ó 0.4, pero yo tengo la 0.2 y no tengo manera de flashear de nuevo. Me he recorrido toda Málaga en busca de la dichosa faja, y no hay manera, así que me gustaría saber si alguno la ha encontrado, vía web o en su ciudad, para yo poder obtener una.
Hola prueba buscar en una tienda donde vendan repuestos para impresoras, algunas tienen las fajas para los cabezales, que son identicas a la del viper.
verm no ace falta otro, corta la parte ke se ta jodio y lima un poko el plastiko ke deveria tirar. yo tb me lo carge pero tengo la suerte de ke tenia ya la 0.3 ^^
pd: el xipeo ke le iciste a la consola te kedo perfecto ^^ yo es ke tengo la del greef.. xD
verm83
Just close your eyes
1.223 mensajes y 10 fotos desde dic 2001 en @Madrid
Esta mañana he hablado con un amigo que dice que me puede localizar alguna que otra faja. En caso de que no la encuentre, probaré a pelar el cable, que a priori, me da grima, a ver si se jode el invento en pleno flasheo :S