Sobre el cable hdmi...

Hola!
Ya he pedido la ps3!! por fin.. q ganas de que me llegue... jejeje q way con la nueva actualizacion que espero ya funcione ^^

Bueno.. mi duda es la siguiente:
Si yo solo juego a 720p, notare algun cambio de el cable de componentes al cable hdmi?
me lo recomendais?
He visto uno que es marca dertech que es especial para ps3. Este serviria? gracias!!!
Cualquier marca de HDMI te valdra, respecto a lo de si se vera mejor no sabria decirte por q no he probado por componentes pero si buscas en el foro hay un hilo q comentan eso ;)
En el Game están con muy buena calidad, de entrada de Plata a 12,90€. Yo me he pillao uno para enchufar del PC a la TV y va mejor que el que tengo en la Play(en verdad no se XD), la longitud del cable es de 2M.

Saludos!
yo he jugado siempre con HDMI, pero por lo que he leido por ahi se nota mucho la diferencia.
Se nota y bastante, yo tengo un monster que me pillé en ebay por unos 25€ creo que me salió con gastos.
es mucha la diferencia ,con hdmi se ven imagenes mas vivas y colores nitidos
guay, pero una cosa... esa diferencia la tienes aunque se juegue en 720p? thx
Pudiendo poner hdmi yo no lo pondría por componentes.
ni lo dudes un cable hdmi de E$20. yo poseo ps3 2 x360 con y sin hdmi. es bastante la diferencia. te recomiendo 100% un cable hdmi. tu ves cuanta pasta gastas en el cable
EL cable HDMI es el mejor q puedes poner, tienes todo en un cable, sonido y audio, y sobre todo es digital, sin embargo el cable por componentes te puede mucha calidad como son las 1080i, pero ten en cuenta q la imagen se lleva por 3 cables, con lo cual con que uno de los cable tenga un pekeño defecto de fabrica q no se puede percibir las 3 señales ya no llegarian a la vez, cosa q haria q no pudieses ver la ps3 en todo su explendor, eso no pasa con el HDMI puesto q lleva unos bits de control para controlar q la imagen y sonido lleguen a la vez y la imagen llegue perfecta.
Muchas gracias, esta tarde me compro un cable hdmi ^^ y aver si me llega ya la ps3...
Hay muchisima diferencia para mejor, un saludo :)
Yo tengo una Samsung de 22 " y estuve probando varios cables HDMI, pero al final, me dí cuenta que con el único que funcionó, fue con el cable oficial de Playstation.
12 respuestas