Sobre el cable optico.

Hola de nuevo, sigo enredado con los cables de la ps2, (y nunca mejor dicho), ahora k tengo un poco de tiempo libre, estoy probando de mejorar la calidad tanto de video como de audio con la play2.

Me he quedado alucinado, con el cambio k ha pegado el sonido al meterle el cable optico, "a mejor evidentemente", lo enchufado directamente del "digital out", de la ps2 al amplificador del 5.1.

Pero ahora me pasa una cosa muy extraña, de vez en cuando el sonido le dan rachas en los cuales el sonido va a trompicones, y vuelve a la normalidad. El problema lo tengo localizado en mi ps2, pork en otra de un colega la hemos probado y va de puta madre.

No se si es debido a k falla el puerto optico, o k.

Mi pregunta esta en si alguien le ha pasado lo mismo, y sabe a k es debido.

Un saludo!!
A mi a veces me a pasado,yo no me preocuparia [bye]
A mi me pasa lo mismo, sólo que después de ir a trompicones se para totalmente el sonido. Yo creo que es un problema de la play 2 no del cble óptico. Paso de mandarla a sony, toca esperar a la play 3 [babas] . Saludos ZzzZZ
El silencio absoluto, no me ha llegado a pasar, pasa k hay rachas que el sonido se va frecuentemenete. Mirare de limpiar bien la entrada, quizas se halla estropeado, por falta de uso, (3 años con ella, y no le habia enchufado nada en la salida optica). Como ultimo recurso siempre me keda acudir a despiece.

Un saludo.
Yo uso también el cable óptico para sacarle el mayor partido al sonido de la playstation 2 y nunca o creo que nunca me ha ocurrido lo que exponéis más arriba.

Ya sabréis que el sonido que sale de la consola NO es digital 5.1 en caso de video juegos, si no SORROUND, lo que me hace pensar que podéis tener configurado el amplificador como 5.1 en vez de Sorround.

¿Habéis visto alguna película DVD en 5.1 y sigue teniendo el mismo problema?

Un saludo.
El problema, lo tengo localizado en la entrada digital de mi ps2 el "digital out", es como si no hiciera buen contacto, por k con el mismo cable en otra ps2, va de lujo. De todas formas probare otro cable haber si la cosa chuta, y si no pues pensare en otras soluciones.

Un saludo [bye]
A mi me funcionaba a la perfeccion hasta que dejo de ir de un dia para otro no se que puede ser pero no se oie na de na de na! tambien decir que el sorround es del carrefour firstline pero de ahi a no ir de un dia pa otro no se...... es posible que se estropee el cable de luz¿?¿?¿? puede ser no? pq otra explicacion.... no se...ahhhhhh y cuando se escucha aalgo se oien cosas raras y mu mal! en cambio la game cube con la coaxial se oie de PM!! no se a ver si me podeis ayudar! [jaja]
7 respuestas