Sobre el cable por componentes

Hola.

Esta semana, y con motivo de la compra de Mario Galaxy un amigo me va a ceder su VGaBox (ya que se ha pillao un LCD) para poder disfrutar mi Wii en mi monitor LG L1917S de 19'' por componentes. El caso es que ahora necesito un cable por componentes para Wii y después de estar mirando unos cuantos, parece ser que el oficial de Nintendo es la mejor opción (por ser el oficial, precisamente, y por llevar clavijas doradas). Pero no estoy del todo seguro, y buscaría asesoramiento por vuestra parte si habéis tenido experiencia (buenas o malas) con cables de otras compañías.

Además, me interesaría saber si hay alguna tienda online extranjera en la que pueda encontrar el cable ofical (por si finalmente me decidiera por él) a mejor precio que el que tiene aquí en España. Y es que, 30 €urazos en estas fechas con tantos juegos por salir, duelen un poco.

Espero que con vuestra experiencia me podáis ayudar.

Gracias de antemano.

Saludos.

PD: La VgaBox es la XCM. Sí, sé que ya trae cable para Wii, pero por motivos varios mi amigo ya no dispone de él.
No creo que salga a cuenta comprar el original, es muy caro y dudo mucho que de ni un poquito mas de calidad que otro cable por componentes no oficial.
Te equivocas. Cambia y muchísimo. Tenía uno malillo y se veían las letras poco perfiladas, no muy nítidas...

Fue comprar el original y todo perfecto, bordes definidos, y muchas más calidad de imagen.

No lo dudes. Vale la pena.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo he probado el oficial y uno de 15 euros que es el que me compré y la imagen es exactamente la misma asique...
Yo tengo el madcatz y se ve perfectamente, en un LG 32LC55, eso dependera de la marca.
Yo no noto diferencia entre uno y otro la verdad
Eso dependerá de la marca, habrá unos buenos y otros malos.
El mio en particular es el madcatz tambien, probamos con el oficial y yo lo vi identico.
He leido que con el cable por componentes salen los famosos dientes de sierra, a vosotros os sale? Hay alguna solucion para arreglarlo?...
Creo que lo unico que puedes hacer es en la configuracion de tu TV, bajar la definicion para que se vea mas borroso y los disimule. Yo estoy contento de como se ve por componentes, pero esta claro que seria mucho mejor si los juegos fueran a 720p. Tengo una TV LCD de 37" y con la resolucion de la tele a 25%, sumado a una buena distancia no se notan casi nada los dientes.
Gracias a todos por responder.

De momento, el cable de MadCatz parece una buena opción, pero, allí donde lo vi no bajaba de 20 y tantos € el precio, así que por ese precio pillo el oficial.

Me he topado con uno en una web de USA que tiene muy buenos comentarios de los que lo han comprado. Y em sale muy barato (unos 5 US$), ya que no cobran gastos de envío por Air Mail.

La web es Deal Extreme.com

¿Tenéis alguna referencia (buena o mala) de ella? Por lo general tiene muchísimos accesorios para consolas, muy baratos y además sin costes de envío.

Saludos.
10 respuestas