sobre el cable RGB oficial

alguien a logrado conseguirlo??? eske no ahi manera oyes.... ni en Reus ni en TGN joder...

el k lo tenga, se ve bastante mejor?? ya e tenido cable rgb muchas veces, xo kisiera estar seguro de k se ve bien bien y con buena definicion de colores (k el color no se "salga" del boton como con el compuesto U_U)
Si, tengo mucha experiencia con los cables RGB de otras consolas y "SE SALE" :D, consigues una definicion muy buena, yo ayer fuí al carrefu, pero no lo tenian, en Game tampoco (y lo gracioso que tienen en su web que el dia 2 salió a la venta el de su marca [qmparto]) nada tio, a esperar, y si usas el de componentes como AV como yo, pues merece la pena pillarse un RGB. Saludos
Yo me compré el cable ayer en el FNAC de L'ILLA y os puedo asegurar que la diferencia es ABISMAL. No veas como ha cambiado el aspecto de todos los juegos de la 360. Antes no podía leer ninguna letra pequeña, ahora no hay problema. He ganado muchísimo en definición de lineas, separación de colores (antes se empastaban más) y viveza de los mismos.

Os aseguro que este cable es totalmente IMPRESCINDIBLE y la mejora que produce bien vale los 25 euros que cuesta (incluso más [+risas] )

Lo único que os digo es que os aseguréis que vuestra tele acepta la señal RGB, porque que la tele tenga euroconector detrás, no significa que pueda recibir este tipo de señal (por ejemplo, em mi sony trinitron tengo 2 euroconectores. Uno de ellos es para entrada normal o RGB y el otro sólo para la normal).

Hay mucha gente que cuando se compra un cable dice que apenas nota la diferencia, y yo creo que es por ese motivo.

Un saludo.

TXENZIU
perdon por la ignorancia, pero... ¿que diferencia hay entre un cable RGB y el que trae la 360 que son 6 clavijas amarilla roja y blanca por un lado y verde azul y roja por otro?
Entonces cual es mejor, el cable rgb o el vga
El rgb es para la gente q tiene teles normales,osea de culo gordo, si tu tienes un TV o monitor de alta definicion lo ideal es VGA claramente.
Pues yo pensaba q el cable que trae ya era RGB...
El RGB es una compra imprescindible para el que no vaya a usar el VGA o no tenga TV HD, o para gente como yo, que estoy deseando usar el VGA pero hasta que lo encuentre...no voy a tener la consola "parada" (aunque como sabéis, lo pensé..pero no pude aguantar ;))

Bueno, a lo que vamos: compré el cable anteayer en el PCCity de Plaza Norte 2, San Sebastián de los Reyes (Madrid), había un huevo, tanto de éste accesorios como de "todos los demás": mandos, carga y juega, etc. De todo menos del maldito cable VGA. Sorprendente. Pero bueno, insisto, el RGB da una calidad de imagen impresionante, sobre todo comparándolo con el cable HD conectado a una tele "corriente", bien vía adaptador con euroconector como directamente con los cables amarillo, rojo, y blanco.
Hola,

El cable que trae es rgb pero por COMPONENTES, trae los tres colores separados, pero con la luminancia incorporada en cada uno (RedGreenBlue = RGB) .

El "RGB" se refiere al scart o euroconector, que además de separar los colores, separa la señal de la luminancia, logrando de este modo una mejor señal. Además incorpora señal audio estéreo en el mismo conector.

Espero no haber metido la pata en nada... ;-)

Saludos
Me podeis decir cual de estos es?

este o este

Creo que los dos, pero en la foto del advanced scart sale el cable scart normal [borracho]
Es el SCART Avanzado, lo que pasa es que seguramente está mal la foto. El otro también vale, pero no es el oficial de Microsoft, lo mejor en estos casos, siempre el oficial ;)
Yo lo pillé el primer dia y la verdad es otra historia... si se nota la mejora, sobre todo en colores. Y reseñar que a la hora de ver los DVDs lo noto bastante más que con los juegos, es flipante.

Esto es un poco offtopic, pero si alguien tiene el DScaler en el ordenador y lo usaba con la Xbox, que pruebe a poner la 360, yo lo he puesto con el cable AV normal (amarillo-blanco-rojo) y es acojonante la diferencia que hay con la Xbox (Esta la tenia con S-Video). Por si alguno no sabeis lo que es, es un programa con el que puedes ver las señales de video de entrada al PC, por ejemplo desde una capturadora de TV, con mucha más calidad de imagen que desde los mismos programas que traen las mismas.

Saludos
ola yo tngo una pregunta si mi tv es de 100hz se vera mejor con el calbe rgb que con el eurocoenctor de toda la vida? y si no fuera de 100hz tb se veria mejor?? mi tele soporta el modo rgb. Otra preguntilla ese cable tambien trae una pestaña para poenrlo en hdtv o en tv normal??
Yo lo pille el dia 2 junto con la consola.
Yo me lo pille el mismo día 2 en el Fnac de Callao, llamé por teléfono para reservarlo, y menos mal que lo hice así, porque cuando llegue solo quedaba ese y ya de paso me pille el KING KONG.
Yo tengo una duda que el que tenga el cable seguro que me puede resolver: ¿El cable tiene aparte las salidas de audio (clavijas blanca y roja)?
Es que yo tengo el equipo de música al lado de la consola y siempre "separo" las dos clavijas de audio para llevarlas al equipo de música que se oye mucho mejor que los altavoces de la TV, pero según las fotos que he visto, esto no lo podría hacer con el cable RGB al no llevar estas clavijas separadas e ir todo metido en la clavija esa tipo euroconector.

Un saludo.
otra duda, como se que mi TV de toda la vida acepta RGB???
Yo lo tengo tambien desde el primer dia, lo pedi junto con la consola, y la diferencia es muy grande, en todas las consolas lo a sido, por eso mismo lo compre el primer dia.
Para poyo, siento decirte que no trae los dos rca de audio por separado, viene todo en el euroconector, por lo cual si quieres sacar el audio tendrias tres opciones.
1ª. Te compras esto
Imagen
2ª. Abres el euroconector y sueldas unos cables a cada canal de audio, para esto solo tendrias que buscar un esquema de que es cada patilla del euroconector, en todos los euroconectores es igual, y no es muy dificil de hacer, yo lo puse asi en el de la cube.
3ª. Si tu tele tiene salida para auriculares, puedes conectar un cable y sacar asi las dos conexiones para el equipo, asi no solo tendrias la xbox, si no todo lo que conectes a la tele incluso la propia tele se escucharia por el equipo.
Gracias Sirvalion.
Sí, mi TV tiene la salida de audio, y de hecho así es como escucho todas las consolas en el equipo de música.
El problema es que en mi jodida TV (Sony) tengo que navegar por 4 ó 5 menús para desactivar los altavoces de la TV y que así se escuche en el equipo de música. Y así cada vez que la enciendo, ya que la función no queda memorizada.
También dispongo de un parato similar al de la foto que pones, aunque no estoy seguro de si tiene las salidas RCA. Ya lo comprobaré este mediodía.
Por cierto, al pasar por ese aparato la señal RGB, ¿no se deteriorará?

Saludos.

P.D: El aparato del que hablo es de buena calidad, no esos que venden a 6 € que no tienen conmutadores ni nada. El mío lo compré el El Corte Inglés y me costó unos 35 € hace 6 meses o así.
Yo tengo un aparato parecido a ese, y la señal es igual que si no pasara por el aparato, tienes que pulsar un boton que pone rgb en el aparato y ya esta, segun el que tengas puede que pierda algo de señal o no, el que yo tengo es igual que ese y no pierde nada de señal, y me costo unos 20 €, supongo que el que tu tienes tampoco perdera nada de señal y soportara la señal RGB, ya te digo que en ese modelo y en el mio trae un boton que tienes que pulsar si vas a conectar algo con RGB, pq si no pulsas ese boton, no te mete el RGB, aunque eso no quiere decir que si el que tu tienes no trae un boton asi, no soporte RGB, de todas maneras supogno que en el aparato te pondra si soporta o no ese tipo de señal, en el mio aparecen todas las señales que soporta.
La verdad es que yo tambien necesito el rgb, la letras del menu se me ven con interferencias y lo del pastelado de los colores tambien se nota en los iconos pequeños.

Supongo que ganar nitidez, me da rabia que no venga con el rgb, la dreamcast ya tenia el rgb de serie, deberia ser obligatorio en una consola de alto nivel, es lo unico que me ha decepcionado un poco de la 360.

Ahogare mis penas viendo tokyo en el pgr3 [fumando] [fumando] [toctoc]

Edito:
Se me plantea una duda, voy a conectar la xbox(veo dix etc) y la xbox360 a la misma tv, como la susodicha solo tiene una entrada de euroconector me voy a pillar una especie de ladron de euroconector, es decir lo conecto a la entradada de eurconector de la tv y en el otro estremo tengo cuatro entradas (como un ladron de eletricidad de una enchufe, sacas mas)

Ea, pues quiero saber si el citado ladron me jodera la señal del cable rgb, o no importa, antes han hablado de unos aparatejos parecidos al que digo yo pero son mas complejos, lo que digo yo no pasa de 10 euros.

A ver me esplicado bien, sino madarme un gallifante a la peor pregunta del mes

saludos
Bollox, no te recomiendo esos aparatos que dices.
Yo tengo 3 ó 4 por casa y bueno, para salir del paso no están mal, pero cuando conectas varias cosas hacen interferencias entre sí, y por supuesto no creo que admitan señal RGB.
Yo de ti me gastaría algo más de dinero (25-30 €) y compraría uno similar al de la foto que ha puesto el compañero Sirvalion, con sus selectores y demás, y con eso evitarás que se mezclen las distintas señales.

Mmmm... Sirvalion, este mediodía he puesto el equipo de música conectado al aparato (al final sí que tiene las salidas RCA) y va de lujo, pero creo que el mío no tiene el botón ese de señal RGB.
Aún así miraré en la caja/instrucciones a ver si admite ese tipo de señal, y si no es así, pues nada, me joderé y lo enchufaré directamente a la TV, que esta sí que soporta esa señal en uno de los dos eurocoenctores que tiene.

Saludos.
Yo tengo el aparato ese de la foto, lo pille en MM por 12€ y es COMPLETAMENTE RGB. Tiene un interruptor para poner y quitar el RGB. Es el que uso ahora mismo con la 360+xbox+gc y se ven todas RGB, con susu respectivos cables RGB oficiales, claro.
ufffffffffffffffffffffff, ya me habeis liado cabrones XD me comprare el VGA.
Tonto de mi, yo esque pensaba que el cable que venia con la xbox premium era Red+Green+Blue+Audio, vamos el de componentes de toda la vida y ahora resulta que aunque venga por separado no lo es?
juer que lio, lo dicho me pillo el VGA y me evito rollos.
que si lo es NAN. Lo que pasa es que ademas de componentes tambien viene una ramificacion de video compuesto. Es tema de costes ya que la salida de la x360 es muy grande da para albergar muchas patillas de conectividad.
Leyendo este hilo me ha surgido una duda: mi TV tiene por la parte de atras 3 entradas de euroconector: cada una con una especificacion diferente: VCR / Decoder / AV1. Puede haber diferencias en la calidad de la imagen segun en que entrada se conecte la 360?

Y otra cosa mas, ademas de estos euroconectores la TV tambien tiene, por la parte de delante, la tipica entrada para los tres cables (rojo, amarillo y blanco) sin utilizar euroconector. Es esta entrada mejor que la de los euroconectores?

No se si me he explicado bien :)

Gracias
Adonias escribió:compré el cable anteayer en el PCCity de Plaza Norte 2, San Sebastián de los Reyes (Madrid), había un huevo, tanto de éste accesorios como de "todos los demás": mandos, carga y juega, etc

Joder, pues yo me he pasado sta mañana con intencion de pillar el vga, el rgb y el carga y juega y no habia ninguno de los 3, se los han pulido en 2 dias y ya q staba por ahi he ido a game, fnac, carrefour y mediamarkt y nada.

Salu2
Pues esta mañana he llamado a la franquicia GAME de San Javier (Murcia). He preguntado si tenían el cable RGB. El dependiente me ha dicho que sí, que tenían uno y le he pedido que por favor, me la guardara, que esta misma tarde lo recogía. Me ha comentado que no había problema, me ha preguntado mi nombre y me la ha apartado (según él). He preferido llamar por teléfono porque vivo a 50 Kilómetros del centro GAME. 50 Kilómetros de ida más 50 de vuelta son 100 Kilómetros. Pues bien, esta misma tarde, cuando he ido a recoger el cable, el dependiente me ha dicho que lo habían vendido, que "lo sentía" mientras salía de la famosa habitación donde lo guardan todo... Me ha hecho hacer 100Km para nada, se ve que a él la gasolina le sale gratis y yo que soy estudiante la tengo que pagar. Está claro que ya no voy a volver más a ese GAME, y he informado a la central por correo electrónico, al menos para que le den un toque a ese centro. Si no hacen nada... pues me tomaré la justicia por mi mano, porque ya estoy harto de ir a las tiendas (en general) y que me tomen el pelo. Ya "amenacé" a la web de El Corte Inglés con hacer pedidos ficticios (a la web, con datos falsos) si no me solucionaban un problema que tuve (recogí el paquete con un importe algo superior al correcto, por ser buena persona, y después "omitían" mis correos para que me devolvieran el importe que había pagado de más), y a los de GAME ya les he comentado lo mismo. Lo siento, pero ya estoy cansado de ser buena persona.

Saludos
Joder es q tal como sta la gasolina, 100 km no son precisamente baratos, y lo peor no es eso, q es tienes q coger el coche, irte hasta alli con el posterior cabreo de q no te lo habian guardado y despues volverte, q es por lo menos 1 hora y media q podias haber stado en casa viciandote [sonrisa]
Yo le hubiera dicho q le dijese al encargado q viniese y explicarselo al encargado y si no te da ninguna solucion (descuento o algo asi) pedir la hoja de reclamaciones y decir q no vas a volver nunca y le vas a contar todo el mundo q conzcas tu experiencia para q no vallan ahi.

Salu2

P.D.---->A ver si alguien contesta a Novoa q a mi tb me interesa y seguro q a mas gente.
A ver, no todas las entradas de Euroconector son RGB. Por eso, según donde conectes el Euroconector RGB podrás aprovecharlo o verás la imagen como si tuvieras video compuesto. Hay que mirar en las instrucciones cuantas entradas RGB tiene tu tele. Las primeras que salieron, sólo tenían 1 RGB, después con 2, y últimamente casi todas las entradas son RGB. Para saber cuales son, hay que mirarlo en las instrucciones, o bien, si tienes un ojo muy fino, vas probando y compruebas si se ve mejor o no. En mi caso, en las instrucciones de mi tele Samsung, no lo especificaba muy claro, así que fuí probando, y las entradas 1 y 3 son RGB, la 2 no. Quiere decir que si enchufo el cable RGB en la entrada 2, vería la XBOX como si estuviera conectada con el cable compuesto amarillo, es decir, no serviría de nada el cable RGB. La mejor conexión para teles sin HDTV, sin duda, es RGB.

Saludos.
Yo tengo una cuestion, me iba a pillar el VGA para jugarlo en el monitor, pero mi TV Sony de 28" tambien tiene entrada VGA aunque la TV no es de alta definicion simplemente pone que es para conectar laTV a un PC y que me de la resolcuion de un TV normal, los 640x no se qu emas ( no me acuerdo ya). Si conecto a esa entrada el cable VGA ( si algun dia aparece por España), ¿ tendre un poco mas de calidad de imagen que con el cable RGB? Digo en nitidez, colores etc.......

PD: EL VGA lo utilizare en el 99% de los casos en el monitor pero era para asi ahorrarme el comprar el RGB.
En latrifuerza.com tienen algunos accesorios de xbox360 y cables rgb creo q aun les quedan. ;)
pue si quedna lo acabo de pedir y hablar con ellos, lo he pedido junto con el kameo. Viene con el nombre de CABLE SCART AVANZADO pero es el de rgb
ENTONCES el vga es mas pa las teles plasmas y o lcd....y el rgb es mas bien pa las teles culo gordo?

asias
Toy intentandome pillar un RGB en latriafuerza pero no hay manera, en el ultimo paso (el 3) al poner "enviar datos" me falla la web...

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e10'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Campo COUNT erróneo o error de sintaxis

/web/comprar.asp, línea 89

PD: Alguien sabe el email?
35 respuestas