sobre el cable rgb oficial...

pues que tengo una duda sobre el cable rgb oficial de nintendo gamecube, ¿tiene todos los pines? porque yo he comprado uno oficial y no los tiene todos :?, creía que así era para ofrecer el máximo de calidad en la imagen.

Gracias.
No, no los tienen todos y son los suficientes para dar una máxima alidad de imagen en RGB. No te preocupes.

Eso sí, que no se te olvide, de nada sirve que te compres el cable RGB original si luego lo conectas al AV 2 o 3 de la televisión, ya qure normalmente en las televisiones (a no ser de muy alta gama) solo el AV1 es RGB, los otros AV (sí, los que tienen entrada de euroconector) no suelen serlo.
muchas gracias, ya me quedo más tranquilita [sonrisa].

Muchas gracias también por la explicación de los AV1 y AV2, no tenía ni idea, tomaré nota porque mi tele no es de gama alta, ni jarta de vino, jajaja.

Saludos.
Elfa escribió:muchas gracias, ya me quedo más tranquilita [sonrisa].

Muchas gracias también por la explicación de los AV1 y AV2, no tenía ni idea, tomaré nota porque mi tele no es de gama alta, ni jarta de vino, jajaja.

Saludos.

Pues como sea de gama bajilla, probablemente no tendrá ni soporte de RGB.

Mira las instrucciones antes de conectar el cable.

Al menos la tele SONY 15'' que tenía yo no soportaba RGB. Vamos, con el cable RGB se veía, pero se veía normal, igual que con el RCA amarillo.

En mi TV nueva (una PANASONIC de 600 € y 25", de hace un par de años) tiene RGB pero solamente funciona en el euroconector 1. Te pone el mensajito en la pantalla al detectarte RGB: "AV1-RGB".
3 respuestas