Sobre el calentamiento de la consola y la fuente de alimentacion

Puesto q no me contestan en el hilo de cuelgue de xbox,querria exponer mi caso,todavia no se me ha colgado pero he notado q enseguida la parte de los ventiladores se calienta y no tira casi aire,se nota poquito,no se si sera normal?en cuanto a la fuente de alimentacion se tb se calienta rapidamente aunque no de manera excesiva, la consola y la fuente estan colocadas de manera horizontal y sin trabas,alguien me puede decir si es normal ese calentamiento?un saludo y gracias
Wenas, si que se calienta un poquito por detrás la consola, eso es normal en todas ya que precisamente es por donde desaloja el calor, pero si la observas y pones la mano cada rato, verás como no se calienta en exceso e incluso hay veces que parece estar más fria llevando mucho más tiempo encendida(es muy importante no encajonar mucho la consola, sobretodo que la parte de atras tenga hueco), y lo de la mega X-D fuente de alimentación, se calienta solo un poquito, nada alarmante.

Un Salu2 y a disfrutar del bicho, que la que nos espera en juegazos es de órdago.

y Feliz año [beer]
ok,me quedo mas tranquilo,gracias¡ a ver si es verdad q nos vienen buenos juegos pronto, estoy deseando el lost odysee,cry on,etc
Segun he leido es totalmente normal. Cuanta que por ejemplo los ordenadores de hoy en dia tb les pasa.
3 respuestas