Sobre el calentamiento

Tengo la ps3 desde ayer,y la tuve encendida como una hora entre actualizarla y tal, y la verdad la fui a tocar y estaba realmente caliente (comparada pej con ps2) y la verdad querria saber si os pasa a todos. Esta en un mueble con unos 40 cm por cada lao libres o sea que por que este encajonada no es.

Gracias y saludos!!!

PD: vuestra ps3 tiene electricdad estática por la carcasa???
la ps3 arde casi nada mas encenderla.
como ya sabras mejor tenerla lo mas sóla posible sin nada por al lado para que ventile bien.
Yo la tengo en vertical, parece que ventila mejor, pero bueno también es cosa de gustos.

saludos.
La consola es una parrilla... yo tb deidi ponerla ayer en vertical (estuve recoocando mi habitacion entera) xq ocupa menos que en horizontal y xq parece q ventila algo mejor... xo es un horno la consola
Pos menos mal que es normal por que sino... estaba a punto de ponerle una chuleta encima.

Otra cosa, el calor llega un momento que se estanca (es decir no se calienta mas) o sigue y sigue... por que si es asi no podremos jugar ni 3 horas seguidas sin incendiar media comunidad/barrio/piso!!!!
Yo la compre el sabado pasado y la he explotado al maximo.

Solo la he apagado por la noche, todo el dia encendida, total, arde igual al princpio que despues de horas.

Pelis, juegos, folding@home, descargas, todo! jeje

O sea que tranquilo, es normal, además si se calentara mucho, el venitlador pasaria a segunda velocidad, n??
es verdad yo la he tenido bastante tiempo y no hay problem de que se caliente mas, sale el aire caliente igual al minuto que a las 3 horas.
eso si, ni si oye el ventilador.
Ahora en veranito se oira mas, asi que habrá que poner el aire acondicionado en casita.
no te preocupes que no le va a pasar nada,se refrigera muy bien y hay 3 velocidades de ventilador ademas lleva un sensor de temperatura y si se calienta mas de la cuenta la luz verde pasaria a roja parpadeante creo y mostraria un mensaje por pantalla o pitaria para que la dejases descansar

viene en las instrucciones explicado
totalmente normal, al principio me asuste un poco pero vaya, es lo mas normal sobretodo por la parte derecha inferior de la consola, al final te acostumbras, lo que si me encanta de esta maquinita es el poco ruido que hace :), en comparacion con 360 que mas que la musica oigo turbinas y molesta por la noche :(.
Lo de las velocidades del ventilador me fije el otro dia, que la note mas revolucionada, xo tb es cierto que ese dia hacia un calor en casa bastante agobiante... xo al rato se notaba mas fresca la ps3 y volvio a bajar el ruido del ventilador
Pero arde solo en la parte de la derecha de los blurays que es donde tiene la fuente de alimentacion , lo demas es un hielo , excepto el airecillo que expulsa por detras [carcajad]
la estatica que tiene cuando es nueva es más del envoltorio que de la consola en si.
si que echa calor, se nota que ahi tiene potencia....

[modo xts]
....si que hace ruido, se nota que ahi tiene potencia.....
[/modo xts]

Las dos mejores consolas de la historia(por ahora)xD
10 respuestas