Yo es que dejo el Live porque ya no juego, por eso desde hace un par de semanas decidí llamar para quitarme del Live y en un par de días me empapé de todo lo que debía saber más o menos para meter nuevo dash (Evox, Unleash...) emuladores, programitas, juegos, hacer ftp y demás, aunque claro, me enteré a tiempo del zxbinstaller y todo esto fué coser y cantar y me ayudó muchísimo para enterarme de todo. Precisamente por eso me da exactamente igual ahora no poder jugar al Live, he estado apuntado 2 años y ya me cansé un poco
prefiero jugar de vez en cuando por Xlink con algunos amigos de aquí y poco más.
Ya lo único que me falta es cambiar el disco duro por uno más grande, de 120Gb por lo que veo va mejor para no tener que necesitar una unidad G: y me es más que suficiente
Por eso preguntaba, yo tengo chip desde casi que compré la Xbox, pero como aparte de desactivar el chip, no tenía nada instalado en el HD de la X, nunca he tenido problemas de baneo en el Live, pero claro, la verdad es que ya hace tiempo que debía haberme quitado y haber aprovechado mejor todo este mundo que se me ha abierto desde hace 2 semanas, la verdad es que con 28 años que tengo, parezco un niño pequeño con juguete nuevo
Me alegro que por tener el chip me sea más fácil el cambio de HD y así quitarme de complicaciones