a nivel personal, lo mas simple es hacer un cambio de placa si no puedes vivir sin una 1.5
porque lo de desoldar pasar la info del integrao al pc (1.5) para luego copiarlos en otros.... si no hay rulando ya esa info por ahy es probable que no sea viable, entre otras cosas por el elevado coste:
1. Estacion de soldadura y desoldadura hay de varios precios, pero si es especifica de smd entonces... 1600€ no pongo el enlace para no hacer publi.
+
2. varios integrados samsung.. para experimentar, que es mas que probable que solo se vendan por lotes, no he podido encontrar el precio.
+
3. el programador adecuado para el integrado (yo si no creo recordar uno bueno vale unos 1500 €, asi que ese... a no ser que con eso de que es muy utilizado por los moviles valga menos
+
4. varias psp
+
5. montones de horas, sin ninguna garantia
= INVIABLE xD, a no ser que seas rico, tengas unos conocimientos de electronica avanzados, y mucho tiempo libre. Y quieras montar todo este pollo para sacarle dinero, es evidente.
La verdad que visto asi, la gente que ha conseguido sacar algo son unos CRAKS
y casi seguro que trabajan en algo relacionado con la electronica para que parte del material ya lo tuviesen disponible.
Abra que esperar a que algun TEAM que fabrican los distintos modchips saquen algo, y que por supuesto ganen pasta porque a mi modo de ver las cosas se la merecen. otra cosa seria que esten esperando a que sony saque los perifericos mas esperados (gps, camara, etc) y ya dar el pelotazo con algo.