Hola, ya abri un hilo porque instalandole el evox a la consola de un amigo, de repente ya no arranca más, no sale la palabra microsoft abajo del logo de xbox, y luego me da el error de llamar al servicio tecnico sin ningun numero especifico, el led empieza a parpadear en rojo. La consola no arranca con juegos o software adentro, por lo que no tengo ningun acceso al disco duro para arreglar los archivos. La consola tiene chip (enigmah creo).
Ahora he leido lo del hot swap y me pregunto si me podria ayudar en mi caso, ya que tengo otra consola chipeada y funcionando OK.
Lo que planeo hacer (la consola esta en revision cuando me la devuelvan lo intento) es arrancar la consola que esta OK con el cd del slayer, luego cuando se oscurezca la pantalla desconecto el IDE del HD. Ahora arranco la consola jodida y antes de que me de el error (imagino que mientras sale la animacion del logo CORREGIRME si me equivoco) conecto el IDE de la consola OK al HD jodido de la otra.
No se si sea necesario conectarme por FTP para ver si me reconoce el otro HD, lo que pienso hacer es darle a la opcion del slayer de restaurar el disco a original o algo asi, para que la consola jodida me quede como nueva.
Esto es lo unico que me da esperanzas, por lo que quiero preguntarles a las personas que han hecho esto, cuales son las probabilidades de que me funcione y cual seria el momento mas adecuado para conectar el IDE antes de que me de el error... Quiero saber si vale la pena pagar por que me la arreglen o si puedo hacerlo yo mismo... Agradezco muchisimo sus consejos y aclaratorias.
Saludos