Sobre el canal de Gnie

Hola,

Cuando estoy dentro del canal Gnie tecleo el trigger correspondiente al FILE SERVER ONLINE y me abre el chat Gnie.
Hasta aqui todo bien, pero cuando dentro de este ultimo tecleo el comando GET seguido del filename... nada, me sale el mensaje "that is not a valid file". Sabeis algo??
¿Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano
Ciao
Si te digo sinceramente no tengo ni idea de porque pasa eso, pero de todas formas si es verdad que cuando la cosa está muy saturada no se bajan los archivos... ¿Eso te pasa por sistema o sólo fue una vez?
Una vez... lo he probado esta mañana realmente.

Lo intentare en diferentes momentos... Oooh

Gracias
Ciao
/CTCP XDCC "LO K PONE EN EL TRIGER" GET "NUMERO DE ARCHIVO K DESEAS....

SI ME VES POR EL KANAL PREGUNTAME ESTA MAÑANA ESTUBE BAJANDO KOSIYAS , CIAO
Gracias Dodi, pero me referia a que si le das !list dentro del canal de Gnie te saldran 2 o 3 Fservers donde podras acceder con un trigger especifico. Una vez dentro con el comando GET podras bajarte lo que tengan alli disponible... Creo que es asi... pero me molaria mucho que me corrigieras poder bajarme el cd2 y 3 del Nightfire de los _uevos.

Gracias
ciao
emh a ver, eso es ke escribes el nombre del archivo mal. imagino ke será xq... kuando sale la lista de archivos... pone el archivo y al lao su tamaño, y al opner GET si kopias y pegas, pondras tb el tamaño

asegúrate de poner el nombre del archivo... GET noseke.zip y no... GET noseke.zip 19.0

:)

Bye
Buenas
Aver esto puede ser una tonteria pero ami me funciona.
Envez de poner GET en mayusculas poned get en minusculas y ale ya baja eso si como dice SiMo no pongais el tamaño del archivo....

P.D: tengo el ircap y si pongo GET no me baja encambio poniendo get si..

Un Salu2 [ginyo]
6 respuestas