Buenas M_Blaster
Mi idea no es más que comprar grandes cantidades antes de que se realice la subida, en primera instancia para uso particular y de amigos, familiares etc, es decir, ponerse en pequeños núcleos cerrados a comprar cd's para evitar pagar ese canon...quizás se consiga algo. Simplemente animo a ello.
Sobre lo de comprar cantidades "industriales" quizás he usado un término un poco grande para lo que deseo expresar, simplemente me refería a que unos pocos usuarios comprasen grandes cantidades (quizás 1000cd's....500cd's??) porque hoy dia no es tan raro adquirir pletinas de 25 o 50cd's...tampoco son tantos para lo que se maneja hoy dia. Yo hago backups casi a diario, muchas veces las hago sobre soporte CDR o bien sobre varios CDRW que tengo y consumo un número de cd's tampoco demasiado alto, por lo que a cuenta propia desde luego intentaré comprar el número de cd's que pueda para no pagar en el futuro dicho canon.
Deduzco de tu contestación que el lunes (ya en septiembre) comienzan supuestamente a pagarse los canon tanto de DVD's como de CD's cierto no? (lo digo pq en el anterior post lo preguntaba)
Por cierto, el canon lo cobrarán los distribuidores o tiendas, o los fabricantes directamente? Porque si lo cobran las tiendas al dar factura lo único que espero es que nadie dé factura (hoy es muy corriente) única pena por los impuestos que pagamos todos
y se pasen esta ley por la punta de los _______. También desconozco del seguimiento que harán sobre las ventas, si se lo tomaránmuy en serio, realmente tomarán medidas fuertes para hacer que esto se cumpla...vamos, que quizás aún habiendo canon no sea dificil adquirir cd's virgenes al mismo precio...o casi al mismo precio de hoy día.
Esto que digo simplemente son las cosas que se me pasan pro la cabeza jejejeje tampoco me he puesto a reflexionar mucho sobre el tema.
Saludos nemon!