Sobre el cargador de la BQ Edison

Hola
Se me rompio el cargador, y en mediamark hay uno de woxter universal con las siguientes caracteristicas:

Entrada AC100-240V
50-60 HZ 0.2A
Salida DC:5V 2A

Cargador que suministra 2 Amps de potencia.....sirve para la BQ Edison?
No estoy muy seguro pero necesitas una salida de 12v.
El amperaje quizás sea un poco demás,pero esa salida de 12v. es fundamental.
No estoy muy seguro ehh.
A mi también se me rompió y la cargo con un cargador de un portátil.
Va a 220v y de salida la pongo a 12v, que es el voltaje que te pone en el cargador original.
Un saludo
No que va, es lo que menos dudas me daba, en la pagina bq el cargador que te ofrecen es salida de 5V:

El cargador dual USB bq te permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Proporciona una salida de corriente total de 3.1A y máxima de 2.1A.

Entrada:
AC 120-240V 50-60Hz 0.5A

Salida:
DC 5V 2.1A & 1A

La diferencia principal respecto al woxter universal es la entrada(Ac100 el woxter, 120 el original, y 0,2A frente a 0,5
A ver, cualquier aparato acabado en usb da 5 voltios, que es la tensión correcta. Lo único que te puede preocupar es el amperaje, la que se carga con 2.1A, eso quiere decir que con uno de menos tardará más en cargar, y con uno de más dará lo mismo. En Amazon tienes por 10€ uno de 2A y carga bien.
La Edison 1 (la 2 es otro mundo) NO hay que cargarla por usb que solo recibe 0'5A. Es por el jack de carga por donde recibe los 2A. Antes de nada yo me pondría en contacto con el soporte de bq y les comentaría el asunto (no me extrañaría lo más mínimo que te dieran uno nuevo por la patilla, son así de majetes).
4 respuestas