Sobre el cartucho de ampliación de memoria

Hola,
me acabo de comprar el Nintendo ds browser, con su correspondiente ampliación de memoria, y tengo 2 preguntas sobre este accesorio:

1. ¿que otras aplicaciones además del browser se benefician de esta ampliación? no he encontrado ninguna.

2. ¿se puede dejar el cartucho de ampliación en el slot2 de manera permanente? y así no tener que andar quitandolo y poniendolo. Sustituiría a la especie de tapon que tiene la ds lite. ¿Influye en los juegos o da lo mismo?

Venga, muchas gracias
PalmOne escribió:Hola,
me acabo de comprar el Nintendo ds browser, con su correspondiente ampliación de memoria, y tengo 2 preguntas sobre este accesorio:

1. ¿que otras aplicaciones además del browser se benefician de esta ampliación? no he encontrado ninguna.

2. ¿se puede dejar el cartucho de ampliación en el slot2 de manera permanente? y así no tener que andar quitandolo y poniendolo. Sustituiría a la especie de tapon que tiene la ds lite. ¿Influye en los juegos o da lo mismo?

Venga, muchas gracias

1.- No se si alguna aplicación de la Scene podrá aprovecharlo, pero tampoco estoy muy puesto.

2.- Puedes llevarlo sin problema. Como bien dices, sustituye al protector de polvo, y solo es accedido por las aplicaciones que lo requieran (desconozco si influye en el consumo de batería).
Juraría que DSlinux lo reconoce y usa para ampliar la ram disponible, gracias a lo cual se pueden usar programas más "pesados" que sin la expansión.
Cuando intentas jugar una partida nuva a Spectrobes te indica que no tienes espacio para crearla y si deseas borrar la partida guardada anteriormente.. supongo que si detecta tu cartucho de ampliación te permitirá tener varios "saves"

Saludos y suerte!!!
3 respuestas