sobre el castlevania

hola, ya estoy proximo a tener una ds, ya q estoy esperando una lite (no creo q se demore mucho en llegar a sudamerica), bueno el objeto de este hilo es q les quiero pedir sus opiniones pq hace poco estuve leyendo en un hilo de q el castlevania de psx (el symphony of the night)era tan bueno o mejor q el castlevania de ds y luego de comprarme la ds junto con comprar el mario kart y el resident evil, tb queria comprar despues el castlevania pq todos dicen q es weno, el caso es q he estado jugando al symphony of the night, pero como q no me puede gustar mucho, entonces queria saber si en realidad el de ds es mejor q el symphony of the night, pq no se si sera q el symphony of the night sera en verdad inferior al de ds o es q mi no me gustan los castlevania, por eso quiero saber si son muy similares, para saber si para mi vale la pena tener el castlevania ds.
El symphony para mi es mejor, aunque lo suficientemente diferente como para que sea solo una opinión subjetiva.
Son MUY simlares. Si te gustó el SOTN no deberías dudar en pillarte el DoS. :p
Si no te gusta el Symphony olvídate del Dawn of Sorrow. No es que sea mejor o peor, es que por su parecido y teniendo en cuenta que no te gusta el otro posiblemente te arrepientas de comprarlo.
3 respuestas