Sobre el catálogo de estrellas de Nintendo

Hola, a ver si me solucionáis una duda.

Resulta que cuando me compré la GC registré los puntos de la consola, del Zelda WW y del Luigi's Mansion pero lo hice en la página inglesa de Nintendo Europe (sí, lo sé, lo sé, soy torpe...)

Ahora he juntado 1000 puntitos más de varios juegos y la verdad es que me interesaría ir metiéndolos pero me surgen varias dudas:

1. ¿Si luego pido algo del catálogo de estrellas de la página inglesa me pondrán pegas para enviármelo aquí?

2. El catálogo inglés es muy, muy malo. Sólo tiene salvapantallas y fondos. ¿Me recomendáis olvidarme de los 1800 puntos que ya tengo y comenzar de nuevo en la página española?

Gracias!

PD: me imagino que no habrá manera de que me traspasen los puntos de un sitio a otro, no?
Lo mejor es que pidas eso que te traspasen los puntos... tu di que fue un error que si patatin y patatan y a ver si cuela. Empezar de nuevo... 1800 estrellas son 1800 la verdad :(
joder, es que perder 1800 estrellas es una putada. Eso para mi son muuuchos meses de recolectar.
Puedes preguntar a Nintendo España, y comentarles tu problema. Aunque no creo que puedan solucionar mucho. Mi consejo esque empieces una cuenta nueva de estrellas en la pagina española. Y que las otras 1800 las gastes en salvapantallas etc...(lo se es triste...) y asi luego los compartes [poraki]
odnanref escribió:Puedes preguntar a Nintendo España, y comentarles tu problema. Aunque no creo que puedan solucionar mucho.

Eso haré, aunque me imagino la respuesta... [triston]

Si al final me hago una cuenta nueva en Nintendo España dejaré en cuarentena esos 1800 puntos por si alguna vez sacan algo decente en Nintendo UK.
Icarus tranquilo, que hay gente peor que tu :P... yo tbn me registre en la pagina inglesa... peroahora mismo tngo 3160 estreyas... nada mas y nada menos... si que si te sirve de consuelo piensa que no eres el uniko.

Saludos

GelidElf "estrellado"

PD: por cierto si sale bien lo de "mover las estrellas dilo!, que como peudes ver a mi tbn me interesa.
Gelid_Elf escribió:Icarus tranquilo, que hay gente peor que tu :P... yo tbn me registre en la pagina inglesa... peroahora mismo tngo 3160 estreyas... nada mas y nada menos... si que si te sirve de consuelo piensa que no eres el uniko.

Saludos

GelidElf "estrellado"

PD: por cierto si sale bien lo de "mover las estrellas dilo!, que como peudes ver a mi tbn me interesa.

Tranquilo, independientemente de cuál sea la respuesta, lo pondré aquí [oki]
Pues yo estoy en un tema parecido, a quien le compre la GC se le ocurrio registrar a nintendo UK tambien... tiene 1470 puntos (1000 de GC, 250 de zelda, 200 por apuntarse y 20 por visitar) y vamos, que me ha dado cuent y pass.. pero con lo asqueroso que es ese catalogo, aspiración maxima un skin para le medi aplayer ¬¬

Voy a probar a ver que dicen, pero si alguien lo prueba antes... que cuente que tal... :P
7 respuestas