axel201 escribió:Son toda una lotería, en ese modelo creo que hay CB 6750, 6751 y 6752
Si es 6752 no se puede.
Si es 6750 o 6751 puede que si se pueda o puede que no, aun no se sabe bien porque son tan problemáticas.
Te recomiendo que tu mismo extraigas la nand de tu consola y verifiques el CB, mas que nada porque luego te la retienen mucho tiempo en la tienda por no saber que hacer con ella, he leído de gente que le regresan otra consola porque la suya la estropearon o de gente que lleva mas de un mes esperando respuesta.
Es mi opinion, saludos.
Gracias, para mi cualquier opinión vale oro
, respecto al tema tengo entendido que las CB 6752 son de las consolas refurbished (pasadas por el sat) ese no es mi caso, pero quien sabe xD, a donde la voy a mandar afirma que ya a tenido 3 consolas jasper 16 mb con problemas (almenos es honesto en esa parte) pero dice que era por el chip de los chinos x360glitch, dice que consiguió el Cool Runner y encendieron a la primera. Si a alguien le interesa dejo la respuesta de el:
"Buenas noches.
Yo ya hice un par de elites jasper de 16 mb, hasta ahora todas funcionando, supongo que es por el chip que instalo, ese post ya lo leí cuando tuve problemas con mi consola, y lo más probable es que su problema haya sido los chips que usaban, muchos para solucionarlo han tenido que usar condensadores o modificar los chips, en mi caso con el Maximus Stinger (y espero el Xecuter Coolrunner que me llega mañana) no he tenido ningún inconveniente con ninguna consola, y hasta pude reparar la mía."
Esa fue su respuesta no se, espero sus opiniones