Sobre el CDRwin

Me he descargado algun que otro juego del edonkey para la play2 y no he logrado que me funcione ninguno.

No se si es que estoy haciendo mal algo con el CDRwin.

Decidme si hay que abilitar alguna opcion o como lo haceis vosotros.

Yo lo unico que hago es load cuesheet, poner la velocidad de grabacion a 4x y grabar.....

Cuando lo voy a cargar (tengo el 8mod) lo que he observado es que todos los juegos que he probado hacen el intento de cargar...vamos que el cd pilla velocidad, pero se para y no carga.

Incluso he probado ha hacer una imagen de uno de mis juegos y nada....al contrario que con el clone cd que si que me tiran.

Mi grabadora es una yamaha CDR 2100 E 16x 10x 40x .

Y la version de CDRwin es la 4.0A beta.

Gracias de antemano.

Salu2.
Mira yo las que grabo con el cdrwin,también 4.0A,lo único que pobgo es la velocidad,que la pongo a 8x,me tira perfecto.......grabadora plextor 40-12-40,toco madera jeje,pero nunca me ha dado problemas.......salvo una vez y era porque en numero de serie(crack)no era correcto..........prueba con otro.......porque el cdrwin te dice que si,que le ha entrado bién el serial.....y es mentira.........lo que pasa....es que aunque lo desinstales.........lo más probable es que te siga dando problemas...se de gente que ha tenido que formatear,para que le funcionara bién,también puedes probar con el nero,ya sabes modo 2 etc etc y aquí no hay que preocuparte mucho por la velocidad,quemandolo a 8 o 10 te irá bién.....yo lo quemo a más velocidad,y ni un problema..........es que hay juegos del edonkey que lo tienes que grabar con nero.
PD,te has bajado tu el vrally 3?esque no puedo descomprimirlo.......es un zip,pero ni con winrar,winace,winzip.........nada,no hay remedio,bueno un salu2......y eso prueba con el nero
Yo los kemos con el Cdrwin bajados del edonky y sin ningun problemas menos el spider-man ke se keda pinchao cuando pone Press Start, tengo el 8Mod y sin problemas por ahora. Velocidad de kemado 4X ke es lo mas recomendable.

Posiblemente sea ke has metido el serial mal y te dice ke Ok pero te crea una bonita coleccion de posavasos, prueba a desistalarlo y bajate de su pagina el ultimo ke hay con sus aspi http://www.goldenhawk.com

Salu2. [fumeta]
2 respuestas