Mira yo las que grabo con el cdrwin,también 4.0A,lo único que pobgo es la velocidad,que la pongo a 8x,me tira perfecto.......grabadora plextor 40-12-40,toco madera jeje,pero nunca me ha dado problemas.......salvo una vez y era porque en numero de serie(crack)no era correcto..........prueba con otro.......porque el cdrwin te dice que si,que le ha entrado bién el serial.....y es mentira.........lo que pasa....es que aunque lo desinstales.........lo más probable es que te siga dando problemas...se de gente que ha tenido que formatear,para que le funcionara bién,también puedes probar con el nero,ya sabes modo 2 etc etc y aquí no hay que preocuparte mucho por la velocidad,quemandolo a 8 o 10 te irá bién.....yo lo quemo a más velocidad,y ni un problema..........es que hay juegos del edonkey que lo tienes que grabar con nero.
PD,te has bajado tu el vrally 3?esque no puedo descomprimirlo.......es un zip,pero ni con winrar,winace,winzip.........nada,no hay remedio,bueno un salu2......y eso prueba con el nero