sobre el cerdo volador de mixta XD

Hola a todos, tengo un colega que le encanta el anuncio de mixta del cerdo volador... y le pormeti que si algun dia lo encontraba se lo compraba XD
Alguien lo ha visto por casualidad? la verdad sque esta bastante guapo XDD
Muchas gracias...

os dejo el video por si acaso

http://es.youtube.com/watch?v=FO33r00_uAk
Pues no sé dónde podrían venderlo ahora pero hace años lo vi en tiendas de estas típicas que tienen artículos de regalo o de diseño y que son bastante caras (no sé decirte el nombre porque suelen variar de un sitio a otro, son más o menos independientes).

También hay una versión vaca voladora.
se quales son jeje cuando paso por alguna entro si me acuerdo de lo dl cerdito
pero sin suerte hasta ahora =(
prueba en vistoenpantalla dot com
el cerdo volador uh uh

prueba en los chinos
nah de nah...
pero gracias, les e enviado un mail por si acaso XD
Yo me parto con el anuncio qe salen 3 tios en el curro cantando. Con tal de no currar, lo qe haga falta.
NuSuKi escribió:Pues no sé dónde podrían venderlo ahora pero hace años lo vi en tiendas de estas típicas que tienen artículos de regalo o de diseño y que son bastante caras (no sé decirte el nombre porque suelen variar de un sitio a otro, son más o menos independientes).

También hay una versión vaca voladora.

La vaca la he visto en en alguna tienda por aquí, pero como adorno, no a la venta. Eso ya es más jodido.
Hay unas tiendas (al menos yo he visto que hay una en el Max Center en barakaldo y otra en el Valle Real en Santander) que venden chuminás fosforescentes y cosas de este estilo donde he visto la versión vaca, pero cerdo ni zorra.
A mi ese anuncio me encanta, siempre me meaba cada vez que lo veía en la tele XD si veo un cerdo de esos me lo pillo yo también

"Tú lo que estás viendo es un cerdo volando, tú lo que estás viendo es un cerdo volando, tú lo que estás viendo es un cerdo volando, tú lo que estás viendo tuhtuhtuhtuhtuhtuh tú lo que estás viendo tuhtuhtuhtuhtuhtuh" XD
Yo vi uno colgado en la puerta de una tienda de regalos en Salamanca. Lo que nos reímos con el cerdo ése xDD

Ahora, no tengo ni idea dónde se hicieron con él.

Un saludo
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Se nota que veo poco la tele, es la primera vez que veo al cerdo este ¬_¬
A mi por mi cumpleaños me regalaron la vaca pa hacer la coña, pero al final me moló xD
No se donde la compraron, creo que un tienda que hay en Ourense de artículos "curiosos"

Un Saludo!
Lo vi en el aeropuerto de Madrid-Barajas este sábado, en un tienda que tienen de todo tipo de muñecos bailarines (T4)
Namco69 escribió:Yo me parto con el anuncio qe salen 3 tios en el curro cantando. Con tal de no currar, lo qe haga falta.

Ese es mi favorito XD

http://es.youtube.com/watch?v=aKYCTe7Ba ... re=related
yo pillo el tio que creo la campaña, y le meto el cerdo por el culo,

es casi tan irritante como esa de compresas que las tias van montando la compresa gigante con sus cuerpos mientras cantan,
hay una tienda friki en Parque Principado (Asturias) que lo tienen
Aevum escribió:yo pillo el tio que creo la campaña, y le meto el cerdo por el culo,

es casi tan irritante como esa de compresas que las tias van montando la compresa gigante con sus cuerpos mientras cantan
,

[qmparto] [qmparto]
MrCell escribió:
Aevum escribió:yo pillo el tio que creo la campaña, y le meto el cerdo por el culo,

es casi tan irritante como esa de compresas que las tias van montando la compresa gigante con sus cuerpos mientras cantan
,

[qmparto] [qmparto]

tu imaginate a las pavas que salen de rojo en ese anuncio...

pava1: oxtia tia sabes ke salgo en la tele en un anuncio???
pava2: Si, tia??? y de que sales??
pava1: ¬¬'
MrCell escribió:

,

[qmparto] [qmparto]

Pim pan lalala la la pum pan.... menuda chorrada de anuncio, ¿xq siemprel os anuncios de compresas son para retrasados? Los de la mixta, tiene la mitad buenos la mitad malos, a mi me gustan los que primero dicen una localidad y una fecha y te dicen que hay una botella de mixta que te vuelve invisible o algo asi, que hay varios, son graciosos, pero los del pollo, las botas tejanas o el cerdo volador.... caca :P
ES UNA DE LAS CAMPAÑAS MAS MALAS QUE HE VISTO EN MI VIDA, A ESO LO LLAMO CREERSE GRACIOSO. MUY FORZADO EL HUMOR.
miguelito yea escribió:ES UNA DE LAS CAMPAÑAS MAS MALAS QUE HE VISTO EN MI VIDA, A ESO LO LLAMO CREERSE GRACIOSO. MUY FORZADO EL HUMOR.

y para que gritas?
Tu lo que estás viendo es un cerdo volando (8) jejejejeje

Que grande!!

Pues a mi me parece un anuncio muy bueno.. de humor tonto pero tiene su público.. y a mi me hizo gracia.

Así como los anuncios de mixta del basurero-peluquero, querían dar un mensaje (Juntamos dos ingredientes y sale algo genial) y permanecer en la mente de muchos o al menos llamarles la atención...
Está claro que lo consiguieron.

P.D: no me hace falta chillar para que me lean [carcajad]

Saludos!!

--PAU7--
Un cerdo de esos tiene mi amigo jajaja, de vez en cuando cuando vamos a su casa lo ponemos xD, lo que no se es donde lo compró.

saludos
Hay q reconocer q los anuncios tienen su punto
srkarakol escribió:
MrCell escribió:

,

[qmparto] [qmparto]

tu imaginate a las pavas que salen de rojo en ese anuncio...

pava1: oxtia tia sabes ke salgo en la tele en un anuncio???
pava2: Si, tia??? y de que sales??
pava1: ¬¬'

¿Pues sabes que es más gracioso aún? Que hace un par de meses me enviaron de evax un mail (sí, me suscribí porque a veces te dan compresas gratis, que la crisis es mu mala XD )
Era una coña de estas de "envía a tus amigos", y consistía en hacer creer a tus colegas que tú salías en el susodicho anuncio (ya ves tú qué ilusión [reojillo] ) rellenando unos campos de texto con lo que tú querías, para que luego se mostrase en una animación flash con el video del anuncio.

Los campos de texto te venían rellenados con ejemplos tal que así:
Hay una parte del anuncio donde hacen un primer plano de las tías rodando por el césped y a una sólo se le ven las piernas, pues ahí aparecía un bocadillo señalándola y por ejemplo tú habías puesto antes (oooh, mira mis piernas!! qué arte tengo rodando).
O cuando enfocan las sombrillas desde arriba, pues señalaba a otra y ponía (Soy la mejor girando la sombrilla, que no?)
Y ya para colmo, al final del anuncio cuando las tías se convierten en una compresa de verdad y sale una mano cogiéndola pues señalaban la mano y tenías que poner otra frase diciendo que esa era tu mano.

Era una mezcla entre Oooh [buaaj]
Ya me he pasado a Ausonia [qmparto]
26 respuestas