srkarakol escribió:MrCell escribió:Aevum escribió:yo pillo el tio que creo la campaña, y le meto el cerdo por el culo,
es casi tan irritante como esa de compresas que las tias van montando la compresa gigante con sus cuerpos mientras cantan,
tu imaginate a las pavas que salen de rojo en ese anuncio...
pava1: oxtia tia sabes ke salgo en la tele en un anuncio???
pava2: Si, tia??? y de que sales??
pava1: ¬¬'
¿Pues sabes que es más gracioso aún? Que hace un par de meses me enviaron de evax un mail (sí, me suscribí porque a veces te dan compresas gratis, que la crisis es mu mala
)
Era una coña de estas de "envía a tus amigos", y consistía en
hacer creer a tus colegas que tú salías en el susodicho anuncio (ya ves tú qué ilusión
) rellenando unos campos de texto con lo que tú querías, para que luego se mostrase en una animación flash con el video del anuncio.
Los campos de texto te venían rellenados con ejemplos tal que así:
Hay una parte del anuncio donde hacen un primer plano de las tías rodando por el césped y a una sólo se le ven las piernas, pues ahí aparecía un bocadillo señalándola y por ejemplo tú habías puesto antes (oooh, mira mis piernas!! qué arte tengo rodando).
O cuando enfocan las sombrillas desde arriba, pues señalaba a otra y ponía (Soy la mejor girando la sombrilla, que no?)
Y ya para colmo, al final del anuncio cuando las tías se convierten en una compresa de verdad y sale una mano cogiéndola pues señalaban la mano y tenías que poner otra frase diciendo que esa era tu mano.
Era una mezcla entre
Ya me he pasado a Ausonia