Sobre el CFGS de química industrial.

Buenas a todos. Me gustaría que me orientaseis, sobre que haríais vosotros ja que este año tengo intención de hacer el GS de química industrial en alternancia dual con Repsol en el Comte de rius, pero no se como hacerlo os expongo las opciones que me planteo:

- Hacerlo el GS normal dual con Repsol como he dicho en el Comte de rius y luego hacer el curso de operador de planta química según lo que ocurra.

- La segunda opción es una iniciativa que hace Repsol a través del Comte de rius por el programa forma e inserta del SOC ( Servei d'ocupació de Catalunya) abrí un hilo hace unas semanas sobre esto. Se trata de un itinerario teórico-práctico en el cual participa gente mayormente en paro y al finalizarlo obtienen un certificado de profesionalidad y un GS en química industrial al menos es lo que pone en la noticia siguiente y la mayor parte se queda a trabajar en Repsol obviamente habrá que demostrar que eres bueno ademas, pregunte sobre esto y me dijeron que el Comte de rius se encargaba de escoger a los alumnos.

Tanto si hago el superior normal o escojo la segunda opción después haría el curso de operador de planta química de Repsol. De todas formas os pregunto que haríais vosotros que opción veis mejor? Y como veis Repsol como empresa para trabajar de operador?

Muchas gracias
Muchas gracias jorcoval así lo haré.
2 respuestas