Primero que nada, muchas gracias por las respuestas.
Kayru escribió:1.- El Live es muy grande y la proporción Hispanoparlantes / Angloparlantes está fatal, así que lo que debes hacer es agregar muchos amigos españoles para que os invitéis y tal unos a otro y solais jugar juntos.
Ok. Es que un vecino tiene la PS3 y allí si que se agrupan a los jugadores por su lugar de origen, por lo que puedes jugar a micro abierto con jugadores españoles. Pensaba que la Xbox360 tendría esta posibilidad tambien.
2.- El canal de juego os oye todo el mundo, lo de que solo puedes escuchar a uno es lo de charla privada y es solo de 1-1. De todos modos en la próxima actualización hay rumores que afirman que la charla privada será para 4 personas en vez de dos.
Es que si estas jugando con varios amigos, solo poder charlar con uno es una putada. Y tener que ir silenciano a todo el mundo en el canal del juego me parece un coñazo, la verdad.
3.- Hay guiris que tienen micros estropeados y provocan que el resto de los jugadores que usan el canal de voz se escuchen distorsionados, o simplemente críos con ganas de tocar los cojones que se ponen el micrófono en el aurícular para que haya un bucle o ponen la radio a tope en el auricular. Lo mejor que puedes hacer es silenciarlo, entrando en su ficha de jugador y pulsando en "Silenciar".
Esto ha sido una falsa alarma. He jugado otros dias y va mejor., Debe ser por lo que comentas, que según con quien juegues va mejor o peor.
Bueno, pues muchas gracias. Creo que debería habilitarse un canal para la gente que se mete en una partida "en grupo". La verdad es que como todo el mundo hablaba de la superioridad del Live de la Xbox frente al de la PS3, me ha defraudado bastante este tema del chat.
Saludos.