Sobre el chat y el COD4

Hola,

Tengo la xbox360 menos de un mes, y desde hace 2 dias tengo los auriculares con micro, y tengo unas dudillas.

1.- Juego habitualmente al COD4, y normalmente las partidas estan llenas de guiris, ¿Es eso normal? Yo en mi perfil tengo puesto que soy de España, y en la PS3 del vecino cuando juega a este juego lo hace normalmente con gente española. ¿Se puede hacer lo mismo con la XBOX y jugar solo (o preferentemente) con hispanohablantes? Es que mi inglés no es muy bueno y no me entero de nada de lo que dicen, y me gustaría mucho más jugar con gente hispanoparlante si fuera posible.

2.- Juego con un par de amigos, y si pongo el chat del canal del juego oigo a todo el mundo (y supongo que todo el mundo nos oye), mientras que si pongo un canal determinado solo puedo hablar con uno de mis colegas a la vez. ¿Hay algún modo de que podamos hablar los tres a la vez sin que nos oiga nadie más?

3.- A veces se oye bastante mal, con mucho eco y estática. ¿Es eso normal?

Bueno, pues eso es todo. Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Saludos.
Lo único que se me ocurre es que silencies a los que no te interesan y se acabó el problema de los yankis
gussman escribió:Hola,

Tengo la xbox360 menos de un mes, y desde hace 2 dias tengo los auriculares con micro, y tengo unas dudillas.

1.- Juego habitualmente al COD4, y normalmente las partidas estan llenas de guiris, ¿Es eso normal? Yo en mi perfil tengo puesto que soy de España, y en la PS3 del vecino cuando juega a este juego lo hace normalmente con gente española. ¿Se puede hacer lo mismo con la XBOX y jugar solo (o preferentemente) con hispanohablantes? Es que mi inglés no es muy bueno y no me entero de nada de lo que dicen, y me gustaría mucho más jugar con gente hispanoparlante si fuera posible.

2.- Juego con un par de amigos, y si pongo el chat del canal del juego oigo a todo el mundo (y supongo que todo el mundo nos oye), mientras que si pongo un canal determinado solo puedo hablar con uno de mis colegas a la vez. ¿Hay algún modo de que podamos hablar los tres a la vez sin que nos oiga nadie más?

3.- A veces se oye bastante mal, con mucho eco y estática. ¿Es eso normal?

Bueno, pues eso es todo. Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Saludos.

1.- El Live es muy grande y la proporción Hispanoparlantes / Angloparlantes está fatal, así que lo que debes hacer es agregar muchos amigos españoles para que os invitéis y tal unos a otro y solais jugar juntos.

2.- El canal de juego os oye todo el mundo, lo de que solo puedes escuchar a uno es lo de charla privada y es solo de 1-1. De todos modos en la próxima actualización hay rumores que afirman que la charla privada será para 4 personas en vez de dos.

3.- Hay guiris que tienen micros estropeados y provocan que el resto de los jugadores que usan el canal de voz se escuchen distorsionados, o simplemente críos con ganas de tocar los cojones que se ponen el micrófono en el aurícular para que haya un bucle o ponen la radio a tope en el auricular. Lo mejor que puedes hacer es silenciarlo, entrando en su ficha de jugador y pulsando en "Silenciar".

Saludos.
En el menu de la consola tienes una opcion para solo escuchar a tus amigos, esta en "opciones de privacidad" o algo asi, pones voz y texto solo amigos y ya no escucharas a los demas, solo al que tengan agregado en amigos

Salu2!
Primero que nada, muchas gracias por las respuestas.

Kayru escribió:1.- El Live es muy grande y la proporción Hispanoparlantes / Angloparlantes está fatal, así que lo que debes hacer es agregar muchos amigos españoles para que os invitéis y tal unos a otro y solais jugar juntos.

Ok. Es que un vecino tiene la PS3 y allí si que se agrupan a los jugadores por su lugar de origen, por lo que puedes jugar a micro abierto con jugadores españoles. Pensaba que la Xbox360 tendría esta posibilidad tambien.

2.- El canal de juego os oye todo el mundo, lo de que solo puedes escuchar a uno es lo de charla privada y es solo de 1-1. De todos modos en la próxima actualización hay rumores que afirman que la charla privada será para 4 personas en vez de dos.

Es que si estas jugando con varios amigos, solo poder charlar con uno es una putada. Y tener que ir silenciano a todo el mundo en el canal del juego me parece un coñazo, la verdad.

3.- Hay guiris que tienen micros estropeados y provocan que el resto de los jugadores que usan el canal de voz se escuchen distorsionados, o simplemente críos con ganas de tocar los cojones que se ponen el micrófono en el aurícular para que haya un bucle o ponen la radio a tope en el auricular. Lo mejor que puedes hacer es silenciarlo, entrando en su ficha de jugador y pulsando en "Silenciar".

Esto ha sido una falsa alarma. He jugado otros dias y va mejor., Debe ser por lo que comentas, que según con quien juegues va mejor o peor.

Bueno, pues muchas gracias. Creo que debería habilitarse un canal para la gente que se mete en una partida "en grupo". La verdad es que como todo el mundo hablaba de la superioridad del Live de la Xbox frente al de la PS3, me ha defraudado bastante este tema del chat.

Saludos.
4 respuestas