Sobre el chip cell ytal...

Buenas gente, son ya muchos los comentarios que oigo sobre que en verano a la PS3 le incorporan un chip, creo que el Cell 93 o algo de eso ( no sé si estara bien lo que digo). Este cambio de chip se debe a que por lo visto la ps3 se calienta demasiando y eso...

Yo que quereis que os diga, al final si cuidas bien tus cosas no tiene por qué pasar nada, quien no se compro la ps2 desde el primer dia y la tiene hasta hoy mismo?

En definitiva, me gustaría que los entendidos en la materia me comentaran en un segundo sobre este tema, os lo agradezco, gracias.
Lo que van a hacer es reducir el tamaño de los chips fabricandolos con tecnicas más avanzadas. Esto se hace principalmente para que sean más baratos pero tambien provoca que produzcan menos calor y consuman menos electricidad.

No se hace por que las consolas actuales den problemas.
La ps3 suelta aire caliente pero tiene una refrigeracion interior estupenda,mejor fuera que dentro.No supone ningun tipo de problema mas que el que nos hacemos en nuestra cabeza cuando no paramos de pensar jeje

Un saludo
Disfrutas a tope de la consola que hay 2 años de garantia.................yo si no la quemo en ese tiempo no se quema, y se se funde que me la cambie sony y listo.
3 respuestas