Sobre el chip de Xbox que no es tal

Hola.

Bueno, después de estar hablando con algunas personas, parece que el famoso chip de Xbox, no es tal, sino un CD/DVD (al menos en su forma actual) capaz de flashear la EEPROM de Xbox donde se guarda la protección regional de los juegos, de forma muy similar a lo que se supone que hace el DVD Region X para Xbox. Algo parecido a lo que hace el disco de reparaciones de Xbox.

Curioso... más que nada pq el pack DVD para Xbox hace eso mismo, flashear la consola. De hecho ya he oido a varias personas decir que si se pone el kit DVD, se ve una película y luego se retira, al meter varios DVDs de nuevo en la consola (sin el kit conectado) estos se reproducen de forma automática (naturalmente sin extras ni nada) ¿alguien que tenga el kit puede confirmarlo?

Saludos.
capaz de flashear la EEPROM de Xbox

Jejeje...de ahi el rumor que MS iria cambiar las BIOS por no flasheable hace ya 4 meses.

En mi opinion. yo no perderia el tiempo en comprar una Xbox, quizas esteis a tiempo de coger una con la Bios flasheable.
ooopss..me he equivocado...tiene tiene que ver la BIOS con la EEPROM XD.

Osea, que estamos en las misma...La proteccion de regionaes del DVD y de los juegos se encuentra en la EEPROM. Y entonces quien no puede decir que la proteccion de los juegos orinales tampoco esté alli??

Me refiero a que si haces un backup del original, estas copaindo los XBE ya firmados pero suepongo que no el codigo de proteccion(o algo asi), con lo que solo se deberia de modificar la EEPROM para aceptar los backups.

De todas formas, creo que esos de NEO ya tienen la solución para meter los backups pero pasan de sacarla por posibles problemas legales con MS.

PD: por cierto, si es un CD/DVD, tendrá que estar firmado con la autorización de MS...Lo veo crudo si a MS les da por no permitirlo...
A ver si funciona,es decir tengo que ver una peli y luego quitar el dvd kit y volver a poner una pelicula sin el kit no??

Salu2
Si ya has usado el kit DVD no hay pq volver a meter otra película antes de quitarlo, tan sólo quita el kit y mete el DVD.

Saludos.
Esta misma noche en cuanto llegue pruebo a ver que sale

Gracias y salu2
no rula, pide que pongas el kit dvd y que saques la peli y la vuelvas a meter
es más, si metes un DVD y lo empiezas a ver, y quitas el Kit de uno de los puertos, la película se para y te pide que introduzcas el kit en una de las ranuras... jeje, así que el soft para el DVD quizas este en algún chip en ese kit...

Salu2.

PD: Lo de firmar los ficheros no lo se, supongo que en el SDK estará la utilidad (creo que había algo parecido... casi no lo he mirado el kit, 1 día despues me peto la placa base... :( ), pero en Xbox Hacker creo que hace poco el webmaster dijo que le habían contado (de buena tinta) que alguién había logrado cargar codigo propio en Xbox mediante un CD RW (es decir, firmado...). A saber...
7 respuestas