Sobre el chip externo GAME HUNTER, ayuda

Pues poseo este chip para utilizar mis backups de mis juegos de PSX. No obstante no todos los juegos son compatibles con este chip externo (FF8 o 9 por ejemplo).

Dado que el chip en cuestion, encapsulado en una carcasa y con una salida en paralelo, posiblemente para poder conectarlo al PC, tiene estos problemas de que no es compatible con algunos juegos, me gustaria saber si hay alguna forma de actualizarlo, con que programas y como.

En este momento el programa que tiene en memoria y que aparece nada mas encender la PSX se llama GI-TANO, y no recuerdo que version.

Espero me puedan ayudar. Gracias.
Joer, con el super soft GITANO y pasa eso.... X-D X-D ¡ es coña !

A ver, lo que puedes hacer es introducir algunos códigos anti-mod como si fueran trucos para los juegos.

Como no sé si en esa web todo lo que tienen es legal o no, te envío un privado.
Pos a mi si q me iba pa jugar al FF8 y 9...y el mismo,el GI-TANO
¿¿¿¿Bueno, pero nadie me puede decir como actualizarlo, donde conseguir codigos o como sacarle algo de partido????? Por que los algunos juegos me siguen sin ir.

¿¿¿Alguien me ayuda????
yo tengo el gi-tano pro deluxe y va todo de PM
Bueno, les contare mas de este royo:

Con el Final Fantasy 8 y 9 parece que carga, se pone la pantalla en negro y ahi se queda.

Con el Resident Evil Nemesis y el Dinocrisis se queda en la pantalla de "Advertencia de escenas explicitas".

Curiosamente el Dinocrisis 2 si me funciona.

¿Alguien me lo explica?

PD: En la pantalla pone arriba del todo " GI-TANO PRO DELUXE V.3.2 TANO 1999".
no se, prueba a actualizarlo o mira la web que te ha dicho caren103
simplemente usa un cable de scanner y ya, abres el programa y flasheas
Wenas, yo tengo tb tengo un game hunter, me podrian decir el software de comunicacion y el soft ke hay meterle al chip?
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)