Sobre el Chip Mesias, ¿Alguna guia de instalacion?

Estoy impaciente por hacerme con el chip mesias y asi no utilizar cd de arranque :) , pero se que es muy complicado de instalar y muchas soldaduras, y queria saber donde hay un manual de isntalacion, con imagenes y tambien si sbeis donde puedo encontrar un video de la instalacion [idea]
Queria haver si me dais la direcion del anual y la de lso videos. Muchas Gracias y recuerda el Diablo es Puerco. xD
Originalmente enviado por Javinik
Estoy impaciente por hacerme con el chip mesias y asi no utilizar cd de arranque :) , pero se que es muy complicado de instalar y muchas soldaduras, y queria saber donde hay un manual de isntalacion, con imagenes y tambien si sbeis donde puedo encontrar un video de la instalacion [idea]

Para la instalacion del messiah: g a m e u s a.iespana.es/g a m e u s a/InstMessiah.htm (ojo, pero no pongas las separaciones, yo las pongo para que se lea correctamente. No se porque, esta pagina se ve que esta vetada, en cambio, otras como link-sang no lo estan...

Originalmente enviado por Javinik
Queria haver si me dais la direcion del anual y la de lso videos. Muchas Gracias y recuerda el Diablo es Puerco. xD

:-? Perdona ¿Te has leido las normas de este foro?

Salu2
pero si tu tienes el EOLO recien comprao en no se q web!!! puafffffff menudo farsante osea q npi tienes de messiah y quieres forrarte poniendo ala peña en tu web q hoy mismo anuncias en este foro (no em mola q hagais emrcadillo aqui )diciendo q no es tyuya vata tela

jajajaj lamantable
Eso, no compre el messiah por dienro, me ice con la ps2 por 250€ mas eolo 133€, pq el messiah vale musho, ara lo k kiero es yo aprender a montar xip y ponerme messiah y entoces si forrarme. xD
[666] X-D
enga chao
eso forrate, pero leete las normas del foro antes listillo
4 respuestas