sobre el chip messiah

alguien podria darme toda la infirmacion ke sepa sobre el messiah?
cuando sale ,fecha exacta, precio ,donde lo puedo conseguir....
me interresa el ke carga tb los dvd piratas.
es ke le kiero poner el chip y como me han dicho ke ese es el mejor pos lo kiero.
acias
buenas the punisher, recuerda que en este foro no se pueden preguntar cosas relacionadas con la pirateria.

Sale a final de octubre, unas 14000 pelas, para conseguirlo lo tendras que comprar por internet a los distribuidores oficiales.

Para mas informacion:

http://www.channeltechnology.com/messiah.htm
pero kon eso me kieres decir ke no voy a poder ir a una tienda a ke me lo pongan???
tengo ke comprarlo por internet y ponermelo yo?
es ke precisamente no soy ningun manitas con lo de los chips.
y no se entonces como me lo voy a poner.

por favor contestad,y muchas gracias zeus,pero las paginas en ingles no las entiendo mu bien
mas o menos, quiero decir que la tienda lo tendra que comprar a un distribuidor por el precio oficial i instalartelo con lo que te subirian el precio.

Mejor que te busques algun compañero que sepa instalar chips, lo comprais directamente al distribuidor y os lo montais.
pos muchas gracias de nuevo,ya me las apañare,solo una ultima pregunta.sabes de alguna pag en español donde pueda comprarlo?
(cuando salga)
Pues no tengo ni idea, supongo que cuando lo saquen a la venta nos diran los distribuidores oficiales de cada pais. Sinó, puedes comprarlo directamente a los de channel technology
5 respuestas