Sobre el chip para la Psp slim

Me he comprado una Psp slim negra que por cierto, elegi la negra por mi experiencia con mi Dslite Negra y su mejor visibilidad por el contraste.

El caso es que una tienda me instala el chip para la Psp slim y queria preguntaros las ventajas o inconvenientes que ofrece el chip, y si lo recomendais.
que te instalan que .... ?

No hay ningun chip para pspslim ...si lo habia para psp fat pero no tubo mucho futuro ... XD

Dile al de la tienda que no te vacile ...y ke lo te va ha hacer lo puedes hacer tu mismo pero que si prefieres pagar por lo menos que no te mientan ...se modican por soft TODAS .

PD : eso del contraste en negro sea mejor no se asta ke punto ... ya veras ke de guarra es la slim negra ...xD .
Dile que te ponga el D2Pro9, es el más estable que existe de momento. Ponle el firmware Wasabus 1.9

Ahora en serio, no existen modchips para PSP slim. Se modifican con Despertar del Cementerio instalando un firmware modificado. Ventajas: aprovechar la amquina al 100%. Desventajas: ninguna
Yo directamente no me lo compraria en esa tienda. Ese tio es un estafador saca beneficios del trabajo de otros y encima de forma ilegal. Yo de ti me buscaria otra psp y DC5 al canto.
SAludos!
3 respuestas