Sobre el chip USB

Tras leer todos los posts escritos en el foro he decidido poner el chip USB a mi ps2. Me gustaría saber donde puedo conseguirlo en España ya montado con el interruptor y el led y de esta manera solo hacer el puente en el interior de la consola y ahorrarme el estar programándolo y montándolo. Espero que alguien me conteste, gracias.
pero te vas a perder toda la diversión. programarlo, montarlo sin caja (o con caja de juanola) ;) etc....
lo de hacer el puente interior es una cosa tan aburrida......
en esta direccion te lo venden (y te lo cobran !!) hecho.
http://www.secretosdigitales.com
saludos.
Yo me compre el NeoKey USB en http://www.playstationmods.com y me lo mandaron por unos 7 billetes, con un esquema de instalacion del puente y hasta un cable con las puntas estañadas.

Lo unico es que necesitas un soldador decente (y un buen pulso), yo tengo un JBC de 14w con punta de 1mm, y me va de miedo.

Uso el neokey y el xtremefm, me funciona todo de maravilla y me salio todo por 16 tolfis.

Aunque si se me acaba jorobando el xtremefm, me pillare la tarjetita esa de 16MB de datel.... ;-)
Hombre. Háztelo tú. Si tienes soldador te sale por unas 1500 pelas. Y si no, pues súmale 5000.

De ahí a 16.000 pelas (que es una pasada) dista mucho.

Y la satisfacción de hacerlo tu mismo qué? Puedes decir "Soy un Macho" he soldado en mi ps2. ;)

Saludos.
Yogurt yo estoy kontigo..pero kon una matizacion todo el ke no sepa ke no se meta.....y si no se lo preguntas al de dos otres post mas para abajo "busko punto 2 alternativo porke me lo pase por la piedra"
Pues eso yo llevo muxo tiempo soldando..y kuando digo muxo te prometo ke es muxo....y rekomiendo a todo akel ke no sabe ni lo ke es un soldador o el ke lleva poko tiempo soldando ke ni se le okurra meterle mano......por la ps2 no es komo la psx......ni muxo menos.
Y si encima te la cepillas..la broma te puede salir un poko kara.
Kon esto no kiero desanimar a nadie solo ke sea konsciente del riesgo ke konlleva y ke sea realista kon sus konocimientos..hay veces ke pagar mas....te kompensa.......eso si si teneis konocimientos..no dudeis...es toda una satisfaccion!!!!.
Yo aprendía a soldar haciendo el chip (en la caja) y cuando acabé le metí a la ps2. No tengo experiencia soldando, eso sí muuuuucho cuidado y el soldador del que siempre hemos hablado.

JBC 11W 0,5mm de punta.

Que nos paguen comisión JBC. ;)
OSTIA, ha aparecido mi idea de la caja de juanola :D:D:D queda wapo eh! :cool:
6 respuestas