Hola gente, vereis yo tengo una psx chipeada hace la tira con la que puedo jugar a juegos de cualquier región, vamos lo típico xdd
Todos mis juegos originales de Playstation son NTSC, algunos japos y otros Usa.Todo bien hasta ahi,el tema es que me pico el gusanillo y me hize tambien con un PSONE chipeada en Ebay, mas que nada con la idea de comprar en un futuro la pantallita LCD y poder jugar tambien asi a mis juegos.La cosa es que la consola me ha llegado con unas cuantas copias de regalo,todas ellas PAL...Pues voy yo y las pruebo todas como toca,muy buenos juegos algunos como Quake II o Street Fighter Alpha 3.
Todas las copias PAL que me venian de regalo van como la seda, luego he probado dos originales mios: el Super Pang Collection Ntsc Usa y el Winning Eleven 3 Francia'98 Ntsc Jap y ninguno de los dos los carga.En un principio pense que igual la maquina era reacia a cojer discos originales xddd y por probar le meti las dos copias de seguridad que tengo hechas tanto del Super Pang como del Winning Eleven...pero nada macho
no hay manera.No coje juegos NTSC la muy puta y la culpa es mia por dar por echo que si estaba chipeada seria multiregión pero al contrario que mi PSX chipeada esta solo se traga mierdas PAL xDDD
¿Conoceis alguna página como Disco Azul o similares donde pudieran ponerle a la consola un chip decente que me permitiera cargar juegos de todas las regiones? cualquier tipo de ayuda para mis dudas os la agradeceria mucho, gracias de antemano, saludos gente.