› Foros › Feedback › Políticas de EOL
roberto28live escribió:El de FIFA lo cerré yo.
Sobre si comprar un juego o no, hay un hilo de recomendaciones, como dijo litos001 aquí: hilo_compro-el-fifa-2011_1798510#p1729795741
Y tu le respondiste aquí: hilo_compro-el-fifa-2011_1798510#p1729797011
Este tipo de hilos siempre se cierran y se mandan al que corresponde, y entendí que ya sabías dónde acudir, pues cerré el hilo sin dar una respuesta.
Como otro usuario ha respondido lo correcto, no es necesario que yo responda con lo mismo.
Y sobre el primer hilo, pues es que ya existe uno oficial para dar tu opinión
refrescante escribió:roberto28live escribió:Y sobre el primer hilo, pues es que ya existe uno oficial para dar tu opinión
Esto no lo he entendido.
Saludos.
roberto28live escribió:Bueno, si nadie te respondió, es otra cosa, pero eso no justifica que tengamos que abrir un hilo cada vez que queramos pedir recomendaciones sobre un juego.refrescante escribió:roberto28live escribió:Y sobre el primer hilo, pues es que ya existe uno oficial para dar tu opinión
Esto no lo he entendido.
Saludos.
Pues que ya existen los hilos oficiales de los juegos para opinar. Pero, si quieres, podemos darle la vuelta: Puedes abrir un hilo hablando sobre la saga Call of Duty en general, pero esto tendría que ir el foro multiplataforma, puesto que no son juegos solo de Xbox.
Es cierto, pero los hilos "modernos" vas directamente a la pagina 100 0 1000 del hilo. Sin embargo en los antiguos, vas (creo) de 50 paginas en 50 paginas, hasta que encuentras el ultimo hilo.
Fijate que, como novato, la primera vez que busque informacion del AC 1, me lei las primeras 50 paginas pensando que eran las unicas. y luego veo la continuacion, y luegootra, y otra y otra y ....
En cualquier caso, me reitero en lo dicho: no es una cuestion de fondo, sino de forma: no cuesta nada decir "cierre por tal motivo, saludos"; o "sigue las indicaciones de litos, saludos"
Un saludo..
roberto28live escribió:Es cierto, pero los hilos "modernos" vas directamente a la pagina 100 0 1000 del hilo. Sin embargo en los antiguos, vas (creo) de 50 paginas en 50 paginas, hasta que encuentras el ultimo hilo.
Fijate que, como novato, la primera vez que busque informacion del AC 1, me lei las primeras 50 paginas pensando que eran las unicas. y luego veo la continuacion, y luegootra, y otra y otra y ....
En cualquier caso, me reitero en lo dicho: no es una cuestion de fondo, sino de forma: no cuesta nada decir "cierre por tal motivo, saludos"; o "sigue las indicaciones de litos, saludos"
Un saludo..
Lo que solemos hacer es redireccionar al ultimo hilo que es el que está activo (en el caso de Assassin's Creed va por el 8). No le veo sentido indicarle el primero si no va a poder responder, y además que es más complicado ir usando la búsqueda encada uno de ellos...
roberto28live escribió:Búsqueda avanzada.