Sobre el cierre de mi otro hilo

Antes de nada me presento. Soy Pablo Navarro y hago jueguecillos en BennuGD, de código abierto y multiplataforma.
Formo parte del grupo PiX Juegos, que no es ni empresa, ni asociación y no sacamos ni un duro de todo ello.

Ayer mismo porté nuestra última creación para el Homebrew Channel de la Wii, en la que funciona perfectamente salvo algunos errores gráficos, y me gustaría que alguien me dijese si también funciona en Wii U.
Para ello abrí este hilo: hilo_a-alguien-le-apetece-probar-homebrew-de-wii-en-wii-u_1847118
Pero ha sido cerrado por el moderador cloud_cato por SPAM, por enlazar a mi página web.

En ningún momento lo hice para promocionar mi página web, sino por si alguien tenía la Wii U con HBC y me podía confirmar si el juego funcionaba correctamente en ella.

En fin, he escrito este mensaje para que se reconsidere el cierre de mi otro hilo.
Buenos días, gracias por abrir este hilo en feedback [oki]

He estado consultando el tema con los jefes y parece q podemos permitir q mantengas el hilo abierto por las siguientes razones:

- No tienes ánimo de lucro, porq es código abierto y gratis.
- Pusiste el link directamente al zip, sin hacer pasar a nadie por otro tipo de enlace.
- sólo pusiste el enlace a tu web cuando te lo solicitaron explícitamente.

Uno de los motivos por los q considere Spam a tu hilo, fue por tu escaso número de mensajes y por creer q lo hacias con ánimo de lucro, pero parece q no era esa tu intención.

Reabro tu hilo [oki]

viewtopic.php?f=191&t=1847118&p=1731158124#p1731158124
Gracias por reconsiderarlo :)

Y repito lo que dije en el otro hilo: "El día en el que yo gane un solo euro con esto JURO que reparto xD"

Saludos
2 respuestas