Sobre el cierre de un hilo diabólico en Misce...

Buenas, más que nada por curiosidad, por qué se ha cerrado este hilo? hilo_crees-en-pactos-con-el-diablo_2115000#p1739565309

Digo, sí se sale un poco de la temática que se suele llevar (política y demás), pero al menos por el momento no vi ningún insulto o falta (salvo el último comentario) ni nada que desviase o crease flame como tal, incluso hasta me quedé un poco picado porque tenía potencial para pasar el rato.

Saludos, no es una inconformidad como tal, simplemente ahora me pregunto qué pasó que causó su cierre.
Yo creo que se cerró por haber sido abierto para hacer Spam.
QuiNtaN escribió:Yo creo que se cerró por haber sido abierto para hacer Spam.

Exactamente: el usuario se registró para hacer publicidad de un video suyo en You Tube y, dado que ese era el objetivo que buscaba, hemos preferido cerrarlo.

No hay ningún problema en que, si alguien está interesado en el tema, abra un hilo sobre lo mismo que no incumpla las normas de EOL.
Vaya, no había caído en el detalle del video [+risas] , todo aclarado entonces. Me interesa el tema, pero no como para abrir un hilo, en otra ocasión será xD.

Por mi parte todo aclarado.
Hilo de pacto con el diablo?....después que?....hilo de unicornios?, hilo de cheimtrails?...hilo del gran despertar y la luz magica del chacra universal?.

Venga xD...Eol es serio para estas cosas y en tal caso esta expruebas....pero para un sitio serio seria mejor en forocoches...

Salu2
pedrotreviño escribió:Hilo de pacto con el diablo?....después que?....hilo de unicornios?, hilo de cheimtrails?...hilo del gran despertar y la luz magica del chacra universal?.

Venga xD...Eol es serio para estas cosas y en tal caso esta expruebas....pero para un sitio serio seria mejor en forocoches...

Salu2

Un hilo para respetar las creencias y opiniones de los demás no estaría mal.
pedrotreviño escribió:Hilo de pacto con el diablo?....después que?....hilo de unicornios?, hilo de cheimtrails?...hilo del gran despertar y la luz magica del chacra universal?.

Será que no ha habido en EOL hilos de temáticas parecidas.

Ho!

Salu2

¿Y por qué no podría haber un hilo sobre ese tema?

Hay mucha gente que si cree en estas cosas y no veo nada malo en hablar sobre ellas, en defendarlas o en rebatirlas. Pero rebatirlas desde un mínimo de seriedad no con el típico argumento despectivo que solo lleva a incendiar los hilos, desviar el debate y que termina por desesperar a los que sí quieren hablar y argumentar (a favor o en contra)

Salu2

Pues precisamente en EOL debe haber cierto respeto y tal, si el hilo se prestara a debatir sería muy interesante, ya el simple hecho de que haya gente (que podría incluirme, eh) que haya tenido experiencias raras y compartirlas es interesante.
Thonolan escribió:

Salu2

¿Y por qué no podría haber un hilo sobre ese tema?

Hay mucha gente que si cree en estas cosas y no veo nada malo en hablar sobre ellas, en defendarlas o en rebatirlas. Pero rebatirlas desde un mínimo de seriedad no con el típico argumento despectivo que solo lleva a incendiar los hilos, desviar el debate y que termina por desesperar a los que sí quieren hablar y argumentar (a favor o en contra)

Hombre pensandolo bien si debería tener cabida este tipo de temas pero pero como dices con un poco de seriedad al menos.

Porque si se desvía mucho parecería FC, he de reconocer q estos temas son para mi una broma/tonterías pero yo respeto mucho q haya hilos o no del tema, es mas solo opinaba lo q me parecia la intencion de este hilo o un supuesto hilo de pactos con el demonio jijijiXD.

Salu2
A mi también me interesa el tema, así que si alguien abre un hilo participaré
que yo sepa ya ha habido otros hilos de tematicas parecidas y hay hasta uno "oficial"
11 respuestas