sobre el cierre del hilo de la "cornada" a El ruso

simplemente quería haceros saber, que no me parece correcta la razón (ni el cierre en si) por la que se ha cerrado el hilo:
hilo_alegrame-el-dia-torero-alegrame-el-dia-petada-del-kakas_1031538

el que se sienta ofendido, que no entre y pase del hilo, a mi me pueden ofender cientos de cosas al día y para no amargarme paso de ellas, pero en este caso, la excepción amparada por el gobierno de esta flagrante tortura, no me parece motivo para el cierre.

si hiere sensibilidades, creo que además en este caso, sería problema de la persona afectada, no del contenido ni del tono del hilo. por cierto, aún no había ninguna respuesta critica con el hilo.

gracias.
P.D. (y si fuese posible y pertinente, me gustaría verlo reabierto)
Parece que te alegras del sufrimiento de un ser humano.

Digo yo que hay maneras mejores de ser antitaurino que de esta manera tan poco delicada digamos.
Bueno, yo ya dije la mía. No siento ninguna pena por el torero y, aunque tuve alguna carcajada, tampoco me alegra, es una persona al fin y al cabo, aunque me asquee reconocerlo...

PD: por la misma regla de tres, hay mucha gente que se alegra por la muerte de un animal, pero no quiero entrar en ello.
mas bien me alegro de que el karma haga justicia, no del sufrimiento gratuito de un ser humano.

que haya mejores maneras, puede ser, pero esa no me parece incorrecta, menos aún para cerrar el hilo.
A ver si sus compañeros de profesión toman nota y dejan de torturar animales para deleite de unos cuantos enfermos..
Yo creo q se puede ser antitaurino sin alegrarse de la desgracia de un ser humano.

Los toros no dejan de ser una tortura cruel, pero si exixten es mas por gente q se entretiene con eso, mas q por la gente q se juega la vida, q es cierto q estan en ventaja, pero tambien es cierto q se la juegan.

Si no me alegra la "fiesta" de los toros y no me alegra q maten toros asi (por mucho q digan q si no hubiera "fiesta" los toros o vivirian tan bien en las dehesas ni tan bien cuidados), pues tampoco me gusta q hieran a toreros.
Pues yo no estoy deacuerdo con que a algunos os haga gracia el sufrimiento de un ser humano,a mi tampoco me gusta que maltraten los toros de esa manera tan cruel,pero lo que menos me gusta es que se hagan este tipo de comentarios sobre el sufrimiento ajeno¿os gustaria que os pasase eso a vosotros? }:/ yo veo mas que justificado el cierre del hilo,reirse de las desgracias ajenas,NO HACE GRACIA.
Un saludo.
Quizás la pregunta sea tonta, ¿Se puede ser taurino sin matar al toro? Si lo importante es que haya entretenimiento...

¿os gustaria que os pasase eso a vosotros?

Hombre, el día en el que me de por tirarle piedras a un perro y que luego me muerda en las pelotas y me deje estéril durante un tiempo, pues no, no me gustaría pero me lo tendría merecido y tendría que joderme por mi estupidez.
aka_psp escribió:Quizás la pregunta sea tonta, ¿Se puede ser taurino sin matar al toro? Si lo importante es que haya entretenimiento...

¿Disfrute con el sufrimiento de un animal? No me parece ético.
me acabo de despollar con el comentario que hay en la noticia

hola nosotros los gays estamos contigo,ruso, al fin alguien machote cruca la acera y vive en carne propia lo que sentimos la primera vez... venga guapo animo!!!no seas timido,aprovecha y sal del armario,que mas da si es un palo de escoba una pilila o un piton..??suerte campeon y a seguir "toreando" y el que se tira las cabras yo siempre supe que los taurinos erais asi de machotes mmmm...ggrrrr!!! (seguramente eliminen este comentario a ver si teneis cojones y lo dejais)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Lo reporté yo porque me pareció ofensivo y desprovisto absolutamente de toda bondad, caridad o humanidad. Como dije en el motivo del reporte, por aquí puede haber algún familiar de un torero al cual esto le afecte. Igual que no nos reímos cuando se murió Puerta, a pesar de que el Fútbol tiene sus detractores igual que el toreo, o seguro que nadie se alegró cuando Fernando Alonso tuvo un accidente aunque la Fórmula 1 esté en el punto de mira de los ecologistas por su impacto ambiental. Ese hilo era un hilo para reírse de una desgracia ajena de una persona que no os ha hecho absolutamente ningún daño, a menos seáis familiares del algún toro, que lo dudo.

No vale la pena protestar por el cierre. Hoy reporto y los moderadores coinciden conmigo, mañana puede que no lo hagan y me tenga que joder yo, y no voy a ir a Feedback a abrir un hilo de "por qué no cierran el post de fulanito".

Por último, no entré en la discusión porque hilos Protaurinos vs. Antitaurinos hay a patadas en EOL y siempre terminan igual. Y negarlo es no tener conciencia de lo que pasa en el foro.
Estoy deacuerdo con Blooregard,ese tipo de hilos siempre acaban casi todos igual,cerrados o borrados por discusiones que acaban siempre igual(mal),aparte de eso creo que este hilo aqui sobra,ya que se han resuelto las dudas sobre el motivo del cierre del otro hilo.
Un saludo.
Fuí yo el que lo cerró. Podemos debatir sobre la tauromaquia en miscelánea siempre que querais, pero para que eso suceda civilizadamente se tienen que dar unos factores, respeto principalmente, que no había por ningún lado en un hilo titulado así...

Fdo- An0n1m0
A mi parece terrible todo el tema de los toros y más terrible todavía que la gente disfrute viendo como matan a un animal de esa forma, pero comentar de forma graciosa y alegrarse de la desgracia de un ser humano, bueno, creo que es más terrible.

Yo creo que hicieron bien en cerrarlo.
13 respuestas