Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Lo reporté yo porque me pareció ofensivo y desprovisto absolutamente de toda bondad, caridad o humanidad. Como dije en el motivo del reporte, por aquí puede haber algún familiar de un torero al cual esto le afecte. Igual que no nos reímos cuando se murió Puerta, a pesar de que el Fútbol tiene sus detractores igual que el toreo, o seguro que nadie se alegró cuando Fernando Alonso tuvo un accidente aunque la Fórmula 1 esté en el punto de mira de los ecologistas por su impacto ambiental. Ese hilo era un hilo para reírse de una desgracia ajena de una persona que no os ha hecho absolutamente ningún daño, a menos seáis familiares del algún toro, que lo dudo.
No vale la pena protestar por el cierre. Hoy reporto y los moderadores coinciden conmigo, mañana puede que no lo hagan y me tenga que joder yo, y no voy a ir a Feedback a abrir un hilo de "por qué no cierran el post de fulanito".
Por último, no entré en la discusión porque hilos Protaurinos vs. Antitaurinos hay a patadas en EOL y siempre terminan igual. Y negarlo es no tener conciencia de lo que pasa en el foro.